Rosario Flores, además de haberse convertido a lo largo de su trayectoria en una de las artistas más reconocidas del panorama actual, es hija de los artistas Lola Flores y Antonio González ‘El pescaílla’. Por esta razón, desde su infancia ha estado acostumbrada a los focos de sus profesiones. Sin embargo, ha sabido mantener su vida personal de forma discreta.
Aunque son pocas las ocasiones en las que Rosario ha hablado sobre su familia, ahora acaba de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su marido con motivo de una fecha muy especial para ambos.
La cantante, que mantiene una relación con Pedro Lazaga con quien tiene además un hijo en común, ha publicado una foto en las redes sociales con la que celebra su 24 aniversario junto a su marido, con quien se casó hace 18 años. En la imagen ha incluido dos instantáneas diferentes a modo de collage: en la primera de ellas, la pareja se funde en un tierno beso mientras que la segunda, capturada unos años atrás, muestra sus rostros en un primer plano.
Además, ha querido dedicar unas románticas palabras a su compañero de vida: “Hoy celebro 18 años de casada y 24 años junto al marido más bonito que me podía dar la vida! Le doy muchas gracias a la vida por ese regalo y que nos de muchos, muchos más años de amor”, ha escrito.
Posteriormente, ha compartido la misma publicación en sus historias temporales de Instagram con su tema ‘En el mismo lugar’ como banda sonora: "Yo me voy a la orillita del mar para ver si tú me esperabas como siempre en el mismo lugar”, entona el verso escogido y sacado de la canción lanzada el mismo año que los dos pasaron por el altar.
Pedro Lazaga es uno de los mejores guionistas españoles que desde muy pequeño estuvo cerca de su pasión, el cine, ya que es hijo de un director con el que comparte nombre.
En su vida personal, se mantiene discreto y alejado de la fama de su mujer, a quien conoció durante el rodaje de 'Hable con ella' y con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en 2006 en Caños de Meca.
Antes, ya habían dado la bienvenida al mundo a su hijo, Pedro, que a día de hoy tiene 18 años. Del mismo modo, Flores tiene otra hija, Lola Orellana, fruto de su relación con el artista chileno Carlos Orellana.