Amigos, música y paella: la boda frente al mar de Iván Ferreiro con la reportera Noa García

Iván Ferreiro es, sin duda alguna, uno de los artistas más aclamados del panorama musical actual. El ‘indie’, que acumula a sus espaldas temas como ‘Turnedo’ o colaboraciones junto a Coque Malla, Sidecars o Leiva, es una de las cabezas de cartel principales en los festivales más relevantes a nivel nacional. En lo personal, comparte su vida con la reportera de RTVE Noa García, con quien acaba de pasar por el altar por segunda vez.

Iván Ferreiro y Noa García vuelven a pasar por el altar en Galicia

Aunque ya se habían dado el ‘sí, quiero’ anteriormente y disfrutado de su luna de miel en Tailandia, este sábado 8 de junio la pareja ha vuelto a recrear la celebración en una boda que ha tenido lugar en Galicia. El lugar escogido no ha sido otro que el Náutico de San Vicente, en la playa de A Barrosa, en O Grove, un enclave con vistas al mar y principal escenario de conciertos en los meses de verano donde además, el músico ha tocado en diversas oportunidades.

Para esta ocasión, Iván ha escogido un elegante traje negro con chaleco, camisa blanca y corbata gris. La novia, en su caso, ha optado por un tradicional vestido blanco con cuello en palabra de honor y falda larga, a conjunto con un ramo de flores de calas en el mismo color. Fue esta última la que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia durante su entrada hasta el altar, al ritmo de una de las canciones de ‘Los Piratas’, el grupo al que Ferreiro puso voz durante más de trece años, interpretada esta vez por Guadi Galego.

Sin embargo, el instante mencionado no fue el único que llamó la atención de los más de 140 invitados, entre ellos Leiva, Óscar Jaenada o los integrantes de ‘León Benavente’, y es que el padre de Noa y ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Antonio García Teijeiro, quiso deleitarles con unos versos del poema de José Agustín Goytisolo ‘Palabras para Julia’, tal y como señala el 'Faro de Vigo'.

Aunque se ha tratado de una ceremonia a puerta cerrada, el Náutico de San Vicente ha publicado unas imágenes en las que los recién casados aparecen compartiendo besos y abrazos a orillas de la playa antes de finalizar el evento y dar comienzo a la posterior fiesta, a la que han puesto el broche de oro con un menú de paella elaborado de la mano de los cocineros Pepe Solla y Javier Olleros.