Se acerca el 6 de enero y todavía está sin resolver una cuestión de suma importancia: qué regalar a tu pareja para los Reyes Magos. Lo habitual es que existan dos posibles escenarios. En el primero la relación está recién estrenada y envuelta en emociones y pasiones desenfrenadas. En el segundo se acaban de cumplir décadas de vida en común con cientos de obsequios entregados con resultados dispares. En Uppers creemos que en ambas situaciones la finalidad es demostrar el amor al contrario y sobre todo sorprender, un hecho difícil cuando todavía quedan muchas parcelas del otro por conocer e igual de difícil si ya se ha recorrido mucho camino juntos.
Estas son nueve ideas para regalar a la pareja para los Reyes Magos. Es imposible que gusten todas y puede que siga siendo improbable que ni siquiera el 50% de las propuestas sean una buena idea para esa persona que acompaña en lo bueno y en lo malo. Desde Uppers nos daremos por satisfechos si por lo menos uno solo de estos presentes puede ser el mejor regalo o se ha aproximado bastante.
Este libro, escrito por el doctor Gary Chapman y publicado en 2017, ya tiene unos años, sin embargo, siempre está de plena actualidad. Expone las claves para mantener la llama del amor encendida a pesar del aburrimiento del día a día, las exigencias de las rutinas y los conflictos. El experto en terapia de pareja asegura que comprar un regalo para el otro, ya sea un detalle o un valioso presente, es la mejor inversión que se pueda realizar debido al impacto altamente positivo que genera en la relación.
Los amantes del café podrán disfrutar en casa de una taza con el grano recién molido, un privilegio exquisito que hará que cada mañana o cada tarde se acuerden con verdadero amor de su pareja. El resultado que ofrecen este tipo de cafeteras ni por asomo se asemeja al café de cápsula, que además de estar horrible, según la opinión de muchos entendidos, hace un terrible daño al medio ambiente.
El Satisfyer es uno de los juguetes eróticos más vendidos. Lo hay para él y para ella y se presenta para jugar en solitario o en pareja. Es recargable, resistente al agua y deja volar la imaginación.
Se trata de un juego de mesa exclusivo para parejas sin importar el tiempo que lleven juntos. Incorpora una baraja de cartas con multitud de propuestas y actividades. En Sin Rechistar, primero se acuerda el tiempo que va a durar el juego, que puede variar entre unos días, las vacaciones o un mes completo. Después, se barajan las cartas y se reparten de modo que cada uno tenga el mismo número de ellas.
A partir de ese momento cualquier jugador puede mostrar su carta al otro que debe obedecer sin rechistar ni protestar lo que indique. A continuación, es obligatorio retirar esa carta de la circulación así que se recomienda comprobar bien, antes de iniciar el juego, qué cartas tiene cada uno en su poder para planificar la estrategia. Como ejemplo, una “obliga” a organizar una actividad para el fin de semana u otra libera de la tarea del hogar que se deteste durante siete días.
Organizar una escapada sorpresa para la pareja de primeras puede recibirse con mala cara por eso de “¿cómo se te ocurre si estoy a tope?”. Tras unos minutos de reflexión cualquiera reconoce que puede venir de maravilla salir de la rutina y explorar otros mundos para volver con energías renovadas. En esta propuesta hay varios aspectos a considerar: tiempo libre disponible de la pareja (antes de organizar la escapada hay que preguntar la posibilidad de tener una tarde, días o semanas libres); gestionar una sustitución en caso de ser cuidador de un niño, una persona enferma o un mayor; e investigar qué actividad o lugar le encantaría conocer por primera vez o a cuál le gustaría volver.
La sorpresa varía en función del presupuesto, pero puede ser tan sencilla como recorrer una zona de la sierra o un bosque o coger un tren a la playa y meter los pies hasta lo más alucinante: coger un avión para ir a la ópera tipo “Pretty Woman”, pasar una jornada de compras en Londres, reservar entradas para ver los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de Roma u organizar un viaje para dejarse maravillar por las auroras boreales.
Otra propuesta para regalar por Reyes Magos es contratar los servicios de un chef que cocine en casa y se ocupe absolutamente de todo, incluyendo los ingredientes, el maridaje, la decoración, el ambiente o la música. Es una experiencia estupenda y muy agradable que activa todos los sentidos.
A los amanten del cine les encanta ir a cada estreno pero hay ocasiones en que también gusta quedarse en casa para volver a ver los clásicos. Un mini proyector portátil puede ser el mejor regalo. Los más actuales cuentan con tecnología Bluetooth para una conexión estable a altavoces o auriculares además de WiFi, lo que elimina el tedioso cableado. También incorporan un zoom que permite ajustar el tamaño de la imagen a la pantalla o pared sin mover el mini proyector.
Parece un regalo extraño pero quién no ha recorrido una tienda tras otra en busca de los vaqueros perfectos; esos que duran muchísimo y estilizan la figura además de recolocar “las cosas” en su sitio no solo a ellas sino también a ellos. La idea es contratar los servicios de un personal shopper, mandarle una imagen de la pareja junto a las indicaciones pertinentes y dejarle la tarea en sus manos.
El hábito de morderse las uñas u onicofagia es más habitual de lo que parece. Difícil de erradicar termina con las uñas de cualquiera, afecta a la piel y a los dedos en los que salen heridas que se infectan e incluso generan problemas en los dientes y en las encías. El regalo consiste en un bono para la reconstrucción de las uñas. Se esculpen en gel, contrarrestan y corrigen el crecimiento irregular de una uña mordida y son mucho más difíciles de morder. Bajo la uña de mentira empieza a crecer debajo la de verdad. Puede ser el principio para corregir este hábito tan malo.