Quién nos iba a decir hace unas semanas que íbamos a estar confinados en nuestras casas sin poder salir más que para aquello que fuera de primera necesidad. Sin duda, el coronavirus ha trastocado todas nuestras vidas. Nos hemos tenido que sumergir del todo en el teletrabajo, hacemos grandes compras para salir lo menos posible a la calle, hemos tenido que aplazar muchos de nuestros planes o eventos, e incluso hay quien ha descubierto las videollamadas y ahora no puede parar de hacerlas. Pero lo que no cabe duda es que para aquellos que cumplen años durante estos días o celebran aniversarios, hacerlo en medio de una cuarentena es un verdadero drama. Imagínate cumplir las bodas de plata en mitad de un confinamiento, si tenías algo especial preparado, tus intenciones se han roto por completo...
Pero no te preocupes, aunque el COVID-19 lo intente, el mundo no se para y nuestra cabeza sigue funcionando con más imaginación que antes. Esta situación nos está dando para pensar mucho, por eso, como dice el refrán “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Por eso en Uppers hemos hecho una lista con regalos caseros para que puedas celebrar tu aniversario aún estando confinados. ¿Quieres conocer estas ideas? ¡Sigue leyendo!
Seguro que en casa tienes una infinidad de fotografías guardadas en cajas cogiendo polvo. Pues puede que sea el momento de recuperarlas y darles un valor, porque pueden ser la sorpresa perfecta para sacar una sonrisa (y alguna lágrima) en medio de esta cuarentena. De cuando eran novios, el primer viaje, comidas familiares, noches con los amigos, la boda, el viaje de novios o el día del bautizo de vuestro hijo o nieto. Revisando las fotos se te han venido a la mente recuerdos que tenías escondidos, así que ¿por qué no hacer un álbum? Es una manera preciosa de recopilar toda vuestra vida juntos, llena de momentos especiales que os recordarán por qué un día decidieron compartir la vida. Acierto asegurado.
Dentro de un confinamiento esta claro que las opciones son más que reducidas, pero no imposibles. A lo mejor es el momento de pasar un día distinto, empezando por llevarle el desayuno a la cama a tu pareja, pero no uno cualquiera, uno bien especial. Con su café, su zumo, sus tostadas y ese capricho que nunca se da. Encárgate tú del almuerzo, puedes probar con esa especialidad con la que años atrás enamoraste su paladar o con su plato favorito.
Después, nada mejor que una tarde en familia, jugando a juegos de mesa o haciendo un maratón de películas con palomitas. Y por la noche, el plato fuerte. Prepara una cena espectacular, decora la mesa y vístete para la ocasión. Una sorpresa nunca viene mal así que… ¿y si pones esa canción tan especial para vosotros? No cabe duda que estas bodas de plata las recordaréis para siempre.
El coronavirus nos está dejando demasiado tiempo para navegar por Internet y entre una cosa y otra, te has encontrado con más de una oferta tentadora que te ha encendido la bombilla para hacer el regalo perfecto: un viaje. Cuando esto termine, seguro que uno de tus deseos va a ser montarte en un avión/tren/coche hacia el destino soñado. El confinamiento nos ha enseñado que no hay tiempo que perder. Así que a lo mejor es la hora de regalar ese viaje deseado que siempre se ha ido retrasando y, así, cumplir juntos un sueño más.
Una de las ideas que te rondaban la mente antes de la declaración del estado de alarma era irte junto a tu pareja a un hotel con spa a disfrutar una noche o un fin de semana. Pero, ¿y si te pudieses traer el spa a casa? Esta idea puede que no sea para todo el mundo, ya que se va a necesitar un elemento esencial: la bañera. Llenarla de agua con jabón y algún aceite aromático para ir creando ambiente. Rodéalo todo de velas y, si es posible, con pétalos de flores -puede que no consigas flores, no pasa nada-. Pon música relajante y ¡listo para pasar una rato de lo más íntimo y agradable con tu pareja!
Si eres de esos que ha sustituido su bañera por un plato de ducha y el regalo anterior se te complica, no te preocupes que te traemos una segunda opción, también perfecta, y accesible: un masaje relajante. Decora la habitación con velas, pon un hilo musical suave y completa la romántica escena con pétalos de flores, si es que las has podido conseguir. Y si tienes incienso, es el momento de utilizarlo para crear un ambiente aún más místico. De esta forma, ya tienes una sala de masaje que nada tendrá que envidiar a las de los spa. Y además, mucho más especial y romántica.
Cualquiera de estos regalos puedes acompañarlo de una bonita carta. ¿Por qué no? Aprovecha este confinamiento para sincerarte, escribir esos “te quiero” que tan poco se dicen. No nos cabe duda que, elijas la opción que elijas, le va a encantar.