Llegar a los 50 no supone dejar de lado tu sexualidad. De hecho, muchos y muchas afirman que es a partir de los 40 cuando se comienza a disfrutar plenamente del sexo, ya sea en solitario o en compañía.
Para aquellos que no tengan miedo a los tabúes y quieran gozar de su vida sexual, el nuevo proyecto de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow va a resultar muy interesante.
La estrella de Hollywood ha lanzado desde su propia firma Goop, una "guía completa" de juguetes sexuales, que incluye además una guía con los "conceptos básicos" de los juguetes sexuales.
Gwyneth Paltrow nos enseña "cómo usarlos" y "qué buscar". Una lista de vibradores de todo tipo que la intérprete ha promocionado sus productos con regalos a otras celebridades como Kim Kardashian , Courtney Cox e incluso su madre.
A sus 49 años, la intérprete de Los Ángeles apuesta por hablar abiertamente y sin tapujos sobre el mundo del sexo. Incluso consiguió agotar las existencias de su vela con 'aroma a su vagina'.
Ahora, Paltrow ha querido lanzar su propia colección de vibradores. Para el diseño y la colección, Gwyneth se ha asociado con Alexandra Fine, sexóloga y cofundadora de la empresa moderna de bienestar sexual, Dame Products, según ha informado 'Daily Mail'.
El catálogo incluye 18 juguetes sexuales diferentes hechos para la estimulación "externa, interna o ambas", además de algunos de los "más comunes".
Para los que piensen que únicamente hay opciones para la masturbación femenina, los hombres también pueden utilizar uno de los vibrados creados por la actriz: el anillo.
Los anillos vibradores para el pene "abrazan el eje y genera vibraciones que estimulan", según explican desde la marca.
Goop recomienda colocar la cabeza hacia abajo para permitir que el dispositivo presione el cuerpo con "cada movimiento". Uno de los productos es el We-Vibe's Bond, que tiene un precio de 130 euros, siendo "excelente para las personas que quieren concentrar la sensación en el pene y los testículos", y el We-Vibe's Verge, que se vende a 120 euros y es "perfecto para el placer del perineo".
Tanto si lo quieres para uso propio como para regalar a tu pareja, familia o amistades, para ellas hay varios diseños: vibradores de conejo, del punto G, de varita , vibradores de aire pulsado, de vulva del tamaño de la palma de la mano, o de bala.