Si hubiera ocurrido con un hombre, nos estaríamos echando las manos a la cabeza. Pero Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar por su trabajo en 'Shakespeare in Love', tiene el 'ángel' y el aplomo suficientes para hablar de temas políticamente incorrectos y salir indemne. En su momento, habló de la "separación consciente" de Chris Martin, de la vela que había creado para Goop, su empresa dirigida al bienestar, basada en el olor de su propia vagina. Y, ahora, habla sin despeinarse de quién de sus ex era mejor en la cama. Si lo hubiera hecho un hombre, diríamos que estaba cosificando a las mujeres, pero con Gwyneth todo se vuelve ligero y amable.
La actriz ha vuelto a recordar sus relaciones pasadas en un contexto de humor. Invitada estrella del podcast 'Call Her Daddy', un espacio satírico presentado por Alexandra Cooper e inmersa en la promoción de unos juguetes sexuales de su marca, la actriz reveló algunos detalles íntimos sobre Brad Pitt y Ben Affleck, a los que ha llegado a comparar en la cama.
Paltrow coincidió con Brad Pitt durante el rodaje de 'Seven'. Llegaron a comprometerse y todo el star-system daba por hecha la boda, pero antes de llegar al altar decidieron poner fin al noviazgo. "Fue amor a primera vista. Una locura", ha explicado la actriz. "Aunque la ruptura fue dura, era lo correcto en aquel momento. Me quedaba mucho por hacer y en cierto sentido, no empecé a ser yo misma hasta los 40", ha explicado igualmente en el podcast.
A lo largo del programa, Paltrow juega con la presentadora a una especia de '¿Verdad o mentira?' en el que debía responder a preguntas íntimas sobre sus exparejas, incluida la pregunta del millón: ¿quién es mejor en el sexo, Brad Pitt o Ben Affleck?
"Es difícil de decir", ha respondido la actriz, que ha tenido buenas palabras para describir a Brad Pitt: "Con él había mucha química, como la del amor de tu vida". Con Affleck, la relación era distinta: "Ben era técnicamente excelente", explicaba Paltrow, mientras admitía que le daba cierto apuro que su hija escuchase lo que estaba contando.
El cuestionario fue ganando intimidad cuando la presentadora le preguntó por el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien estuvo casada más de diez años. La pregunta concreta fue "¿Con quién te casarías, con quién tendrías sexo y a quién matarías?". La actriz se sintió algo descolocada -de hecho, se sonrojó- y después de pensar la respuesta bastante tiempo finalmente dijo: "Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio a mis hijos, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo. Tener sexo... Creo que Brad y Ben... ¡Que Dios lo bendiga!". Por alusiones, quizá habría que preguntarle al respecto a Jennifer López.