Como otros tantos miles de españoles, Juan del Val y Nuria Roca han hecho una escapada durante el puente de agosto. ¿El destino elegido por la pareja? Londres, aunque esta vez han decidido viajar ellos dos solos, dejando a sus hijos en casa para hacer una escapada de pareja a la capital británica. No son las primeras de este verano, ya han estado en la playa o de visita por San Sebastián, pero esta es especial porque han decidido pasar unos días juntos, aunque no todo haya salido tan bien como ellos esperaban.
Nada más aterrizar en Londres la cosa no ha empezado bien. Ha sido Juan del Val quien se ha encargado de ir contando a través de sus redes sociales los obstáculos con los que se han encontrado en su visita londinense, mientras que la presentadora ha decidido poner mejor cara subiendo fotos en algunos de los lugares más míticos y populares de la ciudad.
En uno de los vídeos de del Val, grabados por la misma Nuria Roca, explicaba el primer drama que vivieron nada más llegar. Según relata el escritor entre risas, habían contratado y pagado a un conductor para que les esperara en el aeropuerto y los llevase hasta el lugar donde se hospedan. ¿La sorpresa? Que nunca llegó a aparecer. Todo podría quedarse en esa anécdota, pero todavía les quedaba algún que otro drama por vivir.
En el hotel, según del Val, habían contratado una habitación de lujo, pero tal y como relata, la habitación que les entregaron era “una mierda. Ya solo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir”, bromeaba sobre los siguientes días de sus vacaciones, echándole la culpa a su mujer: “Cuando la Nuri se encarga de organizar una cosa… despreocúpate”.
Mientras su marido optaba por la ironía y el humor, Nuria Roca ha preferido mostrar los lugares que ha ido visitando de la ciudad, presumiendo incluso de ponerse una gabardina ante la lluvia que les ha cogido estos días en Londres, nada comparable con el calor de España.
Tampoco ha perdido la oportunidad de sacarse alguna instantánea con las cabinas y los taxis tan representativos de la ciudad, además de mostrar un poco su amor con dos selfies en un cristal junto a Juan del Val, “y un poquito de amor”, escribía la presentadora en su Instagram. ¿Qué más le quedará a la pareja por vivir en su periplo londinense?