La industria de los cruceros avanza en su recuperación. Después de que la pandemia de la Covid-19 frenase el crecimiento que llevaba experimentando desde 2009, el sector ha empezado a recuperar los niveles que marcaba antes del estallido de la pandemia y apunta con esperanza de cara a 2023, año en el que, según los datos aportados por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), los países europeos del Mediterráneo podrían superarse los 48 millones de cruceristas y situarse en unos niveles semejantes a los de 2019, cuando el número de estos turistas superó los 50 millones.
Disfrutar de un crucero es algo que cada vez se plantean más y más ciudadanos, dada la amplia variedad de ofertas que hay en este sector, donde podemos encontrar tanto opciones low cost como opciones de auténtico lujo que solo los usuarios más pudientes pueden permitirse.
En este sentido, una de las marcas más destacadas de la gama más alta del sector es Regent Seven Seas Cruises, una línea de cruceros con sede en Miami (Estados Unidos) y perteneciente a la compañía Norwegian Cruise Line Holdings (NCL).
Especializada en la construcción de barcos de lujo con una capacidad de pasajeros limitada, Regent Seven Seas Cruises puede presumir de contar con uno de los buques más exclusivos del sector: el Seven Seas Splendor, una embarcación de 224 metros de eslora y 31 metros de manga con capacidad para más de 700 pasajeros.
Construido en el astillero Fincatieri, en la ciudad de Ancona, Italia, este exclusivo buque fue presentado en 2020 y está dotado con todo tipo de lujos. Con más de diez cubiertas, el barco alberga cinco restaurantes, tres bares, spa, boutiques, un casino y varias piscinas, así como un total de 366 suites entre las que se encuentra una auténtica joya: la Regent Suite, una espectacular estancia de 412 metros cuadrados de superficie en el que sus huéspedes podrán sentirse como auténticos reyes.
La Regent Suite se ubica en la cubierta más alta del barco, la catorce, desde donde se alza a más de 372 metros por encima del nivel del mar. Esta lujosa estancia tiene su propio spa en suite equipado con una sauna, un baño de vapor y una bañera de hidromasaje, y cuenta una terraza de 120 metros cuadrados con jacuzzi y solárium acristalado.
La sala dispone de una amplia sala de estar con área de descanso, de dos impresionantes dormitorios, de tres vestidores y de dos cajas de seguridad. Decorada con exóticas obras de arte, la suite alberga en su dormitorio principal, además, un colchón hecho a mano por Hästen Vividus valorado en aproximadamente 185.000 euros, que se dice pronto.
Los huéspedes que se alojen en la exclusiva Regent Suite contarán con un mayordomo privado y tendrán acceso a un exclusivo comedor con capacidad para un máximo de doce comensales, así como a un gran número de “amenities” de lujo, a las excursiones programadas en los cruceros y a otros muchos beneficios.
La Regent Suite tiene un precio de aproximadamente unos 9.400 euros por noche, y aquellos que quieran disfrutar de ella deberán hacer su reserva con mucha antelación, ya que su disponibilidad suele agotarse relativamente pronto.