Con las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, muchos están en búsqueda activa de lugar de vacaciones. Elegir un buen hotel es clave a la hora de tener unas buenas vacaciones. Los españoles no solo buscamos alojamientos increíbles en entornos únicos, sino que también tenemos en cuenta los desayunos que ofrecen.
Hoteles.com ha recopilado los hoteles más deseados de España y el mundo con los que muchos viajeros fantasean y ante los que muy pocos se resisten. Desde el portal especializado señalan varios aspectos que los huéspedes suelen tener en cuenta a la hora de elegir para hacer que su experiencia sea todavía más inolvidable. Uno de ellos: fijarse en que los hoteles tengan un menú de almohadas. De esta manera, podrán elegir, como si se tratase de un minibar, de la almohada perfecta, en función de si nos gustan más firmes o mullidas, por ejemplo.
Por otro lado, se puede preguntar por el piso más alto. Con las ofertas veraniegas, la suites y habitaciones que están más alejadas del bullicio y que tienen mejores vistas pueden resultar más accesibles. Por último, las habitaciones que hacen esquina son una muy buena opción, puesto que son más grandes y tienen más ventanas, por lo que son más luminosas.
A continuación, repasamos los diez hoteles por los que los españoles se muerden las uñas para poder alojarse en ellos.
Dear Hotel es un hotel de 4 estrellas junto a la madrileña Plaza de España. Situado en un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80 que conserva elementos distintivos de la época, este nuevo hotel cuenta con 162 habitaciones y nueve suites con una superficie de entre 40 y 50 m2 y que se sitúan entre la planta 10 y la 12.
Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada. Ofrece una panorámica de la Gran Vía de Madrid y una piscina en lo más alto y su gastronomía hace las delicias de sus visitantes.
Situado a 5 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta con aparcamiento, un servicio de traslado al aeropuerto, un jardín, un gimnasio y un centro de negocios.
En Riviera Maya. Se trata de un complejo turístico en Cancún, en México, con una gran piscina con vistas al mar. Es uno de los complejos más buscados por aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas, relajadas y con las mayores comodidades.
Situado en el centro de la ciudad de Londres, es un hotel que está muy inspirado en la naturaleza, con terrazas rodeadas de árboles y verde y panorámicas de la ciudad a través de las ventanas de las habitaciones.
Ubicado en Ámsterdam, brinda una estancia muy sobria al mismo tiempo que colorida y muy completa, con cocina y frigorífico.
El lujo es la palabra que describe a la perfección este alojamiento, con terraza en la azotea, una discoteca, seis bares con salón y habitaciones con vistas a los altos edificios de la ciudad. Además, está cerca de Wall Street, de la Quinta Avenida y del parque de Union Square, entre otros.
Su piscina y sus múltiples zonas para desconectar, como el spa y la playa privada, son los principales reclamos de este alojamiento, eso y que no hay niños. Sus cenas románticas a pie de playa son inolvidables.
Situado en el corazón de Lisboa, es un hotel urbano atemporal marcado por su exclusividad, como indican su bodega o las salas de reunión.
Todas las habitaciones de este hotel son suites. Cuenta con múltiples piscinas y la parte interior se asemeja, salvando las distancias, con un palacio. Luces, canales, casinos, gastronomía impecable, todo un lujo muy deseado
Desde sus piscinas se puede apreciar la playa, que está a tan solo unos minutos. Sus planes rockeros, harán las delicias de todos los que allí se alojen.