Se acerca San Valentín y los más románticos seguro que ya tienen las rosas y los bombones comprados. También es buen momento para hacer una escapada en pareja. Hoteles burbuja, cabañas en árboles, spa en la habitación, camas de las que no querrás salir nunca, desayunos interminables, vistas inolvidables… Cualquiera de estos cinco hoteles con encanto que te mostramos a continuación harán que no quieras olvidar nunca este San Valentín.
Aunque no te lo creas, en España hay más de uno y de dos hoteles burbuja. Románticas tiendas de campaña con techo transparente en el que acostarse mirando al cielo abierto. El Zielo Las Beatas en Ciudad Real, es uno de los hoteles burbuja más románticos para San Valentín. Un complejo formado por cinco burbujas climatizadas y parcela individual de más de 200 metros cuadrados cada una de ellas, que ofrecen unas condiciones únicas para ver las estrellas, pues es una zona libre de contaminación lumínica.
El interior está estudiado hasta el más mínimo detalle: cama 'king size' con dosel, ducha con vistas al cielo, telescopio para ver las estrellas por la noche... Y ya que estamos ante una de las noches más románticas del calendario, el hotel permite añadir algún que otro con extra: desde jacuzzi-spa con cromoterapia o habitación personalizada con pétalos de rosa en la cama. Para los que quieran ponerle la nota romántica, este San Valentín ofrecen cena gourmet o la posibilidad de proyectar imágenes personalizadas en el cielo de la burbuja.
Seas o no de las personas que celebran el día de San Valentín, seguro que no te puedes resistir a pasar una noche sobre los árboles en pleno bosque en el País Vasco. La cabaña Lasai, está construida sobre dos robles americanos y pilotes, rebosa diseño y confortabilidad, un ambiente de lo más tranquilo para pasar una noche de lo más romántica. De cara a este San Valentín, ofrecen diversos packs entre los que destacan una cena romántica, masajes en pareja, desayuno en la cama, cava, bombones… todo para sorprender a la pareja. Se trata de una de las cabañas más románticas del complejo gracias a su bañera con vistas… el lugar perfecto para conectar en pareja.
Hace años fue reconocido como el hotel más romántico de Europa. Habitaciones con vistas, camas con dintel, jacuzzi con vistas a las estrellas… además ofrecen una experiencia única, 'Just Married (again)', una reboda que incluye una ceremonia de boda en la Capilla, romántico paseo en coche de caballos por la finca, cama balinesa en la piscina exterior con botella de champán, baño privado en la suite del spa, cena romántica en la habitación... todo un lujo para los más románticos.
Alicante es mucho más que playa, tiene un interior increíble aún por descubrir por muchos. Entre sus montañas y laderas encontramos un hotel de los más romántico con unas habitaciones muy especiales. 35 habitaciones en un ambiente rural que destacan por su diseño único, cubos independientes distribuidos entre los árboles y levantados a tres metros del suelo permiten una perfecta panorámica del valle de Guadalest. Sus zonas comunes llenas de terrazas, piscinas infinity, harán que no quieras salir del complejo para nada.
No hay nada más romántico para los amantes del mar que dormir en un faro. Desde Harpers Baazar aseguran que desde el propio alojamiento cuentan que "consideramos que el emplazamiento, único e idílico, en el interior de una isla, donde la tranquilidad, y la privacidad de tener un espacio para la pareja, hace que sea el sitio idóneo para una viaje romántico y distinto, donde los clientes puedan disfrutar de una estancia la cual será recordada en el futuro como algo maravilloso”. El alojamiento tiene 2 apartamentos con una capacidad para 4 personas cada uno y zona ajardinada individual. Una decoración de vanguardia perfecta para pasar una romántica escapada.