Los World Travel Awards son uno de los sellos de excelencia más reconocidos dentro del sector turístico, también conocidos entre los expertos como los "Oscars" del turismo. Un comité de evaluación formado por renombrados profesionales del sector, entre los que se encuentran expertos del turismo y viajes, y viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, ha sido el encargado de elegir al Hilton Diagonal Mar Barcelona como "Mejor hotel de negocios de España". Es la cuarta vez que el hotel consigue este reconocimiento. En la competición mundial, sustenta el título de "Mejor hotel de negocios del mundo".
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento que pone en valor el trabajo y dedicación de todo el equipo de Hilton Diagonal Mar Barcelona.” Ha declarado el director general de Hilton Península Ibérica, Joachim Hartl, “este premio refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente y nos motiva aún más a continuar elevando los estándares de hospitalidad y a seguir siendo el destino de referencia para viajeros corporativos en España”.
El Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido reconocido por su servicio excepcional, instalaciones de vanguardia y atención meticulosa a las necesidades de los viajeros de negocios. Ubicado junto al Poblenou, el barrio de moda de la ciudad condal, Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece un entorno ideal para reuniones, conferencias y eventos corporativos, con salas adaptables a cualquier formato, y un equipo dedicado de profesionales de eventos.
“El turismo de negocios es uno de los ejes centrales sobre los que debe pivotar el modelo turístico de Barcelona. En Hilton Diagonal Mar Barcelona trabajamos día a día para contribuir a ello desde una perspectiva innovadora, segura y sostenible. Tenemos el compromiso con nuestra ciudad de elevarla como destino de referencia en el mundo de los negocios y la muestra es este reconocimiento que hemos tenido el orgullo de recibir de manera consecutiva desde hace cinco ediciones”, ha afirmado Hartl.
El hotel cuenta con 25 espacios multifuncionales que incluyen salas de reuniones amplias y bien iluminadas. En las que se puede jugar perfectamente con paredes panelables y tipos de montaje, dependiendo del número de asistentes. El hotel también cuenta con una terraza de 2.800 metros cuadrados en la terraza de Purobeach Barcelona, ubicada en la segunda planta del hotel. El espacio comprende las zonas de piscina, wellness, gastronomía y la Glasshouse, un espacio acristalado ideal para eventos tanto corporativos como sociales en cualquier época del año gracias a su aclimatación.
El hotel se adapta a las tendencias del mundo de los negocios gracias a su enorme oferta y se ha convertido en todo un punto de encuentro innovador, flexible y dinámico para empresas de todos los sectores. Ofrece diversas elecciones para meetings, team buildings, o celebraciones y un gran número de salas amplias y polivalentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Contando con una increíble experiencia gastronómica y de descanso sin igual.