Las Islas Baleares son uno de los principales destinos vacacionales de los famosos. Y no solo hablamos de los patrios, sino que muchas celebridades internacionales eligen el archipiélago del mediterráneo para pasar unos días de descanso. Eso sí, lo que acostumbramos a ver son grandes yates con los que fondean en alta mar o espectaculares villas con vistas impresionantes a la costa. Y luego está el caso de Keanu Reeves.
Hace apenas unas semanas el actor de ‘Matrix’ se pasó por España cuando apareció junto a su banda Dogstar para dar un concierto en Barcelona sorprendiendo a los asistentes del Primavera Sound. Este fin de semana también se dejó ver en el Gran Premio de Alemania de Moto GP para disfrutar de la carrera y de la velocidad, aunque venía de pasar unos días de descanso en Menorca que no pasaron desapercibidos para los habitantes de la isla que se lo encontraron como un turista más.
Keanu Reeves no tiene redes sociales, por lo que siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada de los focos que ha podido, dando solo las pinceladas que él ha querido. Sin embargo, sus días de descanso en Baleares han sido una auténtica sorpresa para muchos de los vecinos que no han dudado en sacarse más de una foto con la estrella de Hollywood y nos han permitido conocer un poco cómo ha pasado sus vacaciones en Menorca.
Alejado del lujo más evidente, se ha podido ver a Reeves paseando por la isla como un turista más con su bañador, sus chanclas y su sombrero de paja para mimetizarse con el ambiente y, ya de paso, protegerse del sol.
Uno de los lugares donde comió el actor fue en Es Bruc, un chiringuito de playa muy famoso en Menorca que se encuentra en la playa de Sant Adeodato especializado, como no, en pescado. Allí disfrutó de una buena comida junto a su pareja, Alexandra Grant, con quien ha pasado estos días de relax en la isla.
Allí, tanto Reeves como Grant no dudaron en fotografiarse con parte del servicio del chiringuito como con algunos de los comensales que reconocieron al intérprete en la mesa de al lado.
Aunque no sea expresamente por él, se sabe que estuvo por Mahón, ya que se fotografió con las trabajadoras de un supermercado de la capital de la isla al que había entrado para hacer algunas compras. Pese a que poco más se sabe de sus vacaciones por Menorca, lo que queda claro es que las disfrutó y lejos de los grandes lujos, le gusta ser un turista más en los lugares que visita.