Candela Peña se ha consolidado como una de las actrices más relevantes de nuestro país. Con motivo de los focos de su profesión, son varios los aspectos de su vida personal que se conocen y que ella misma también ha desvelado en algunas de sus apariciones públicas. Ahora, tras tomarse unas merecidas vacaciones entre proyectos, la intérprete ha hecho en su última aparición televisiva un balance de sus días de desconexión, que no han estado exentos de grandes anécdotas.
Durante su última intervención hasta la fecha en el Late Xou, Candela ha explicado cómo ha sido su experiencia en un crucero, una forma de viajar que hasta ahora no había experimentado anteriormente: “Yo soy más de velero privado”, comenzaba asegurando sobre sus preferencias. Sin embargo, finalmente decidió embarcarse en la aventura, la cual ha relatado ahora.
A pesar de haber disfrutado mucho tal y como ella misma afirmó en su perfil de Instagram hace unos días, ha contado a Marc Giró que hay algunas cosas que no ha terminado de comprender durante su estancia en alta mar y los lujos que conlleva: "¿Qué te digo? Que no lo entiendo. No entiendo el concepto este. Si está todo pagado, ¿para qué corres para ir a comer, hija? Si ya lo tienes todo pagado. Las prisas me parecen que están fuera de lugar en un ambiente tan controlado”, ha sentenciado.
Un pensamiento que, sin embargo, más tarde pudo llegar a entender en el momento en el que decidió desplazarse a uno de los restaurantes del barco para comer algo: “Me dijeron que si no había reservado y que estaba todo lleno”. Por esta razón, tuvo que recurrir a la que ella misma ha bautizado "la planta que está hecha para el gordo sin sentido”.
Mientras Peña se encontraba inmersa en la experiencia, a pesar de los “problemas” descritos pudo llegar a cumplir el que ha definido como uno de sus grandes anhelos: “Me encontré una mesa llena de maricones, que era un sueño para mí”, ha explicado.
Tras acercarse a ellos, descubrió que se trataba de un grupo organizado de decenas de hombres: "Venimos 74 maricones de toda España, hay un tal Jordi de Barcelona que ha convocado a todos", le dijeron. Es entonces cuando, tras sus declaraciones, el presentador del formato entre risas ha demandado a la actriz que le hubiese “llamado”.