Los beach clubs imprescindibles para un verano de lujo en España
Comer, cenar, tomar el sol o la primera copa de la noche con vistas al mar.
Formentera, Mallorca, Ibiza o Barcelona, cuentan ya con numerosos beach clubs, cada vez más, donde disfrutar de una tarde de sol, música, barra libre de champagne… Realmente se trata de una evolución de los clásicos chiringuitos, pero en esencia su finalidad es la misma: un lugar agradable donde poder tomar el sol y, al mismo tiempo, disfrutar de una bebida refrescante en la mejor compañía.
Esta demanda creciente de clubs de lujo ha obligado a muchos chiringuitos ha evolucionar para ofrecer un nuevo nivel de servicios. Recorremos España en busca de los beach clubs más exclusivos. ¡Nos vemos a pie de playa!
MÁS
Marbella. Nikki Beach.
Es un lugar conocido en todo el mundo por el lujo. De ahí que no sea de extrañar que aquí encontremos otro de los chiringuitos exclusivos donde incluso para tomar el sol se deben cumplir ciertas normas. El Nikki Beach es uno de esos chiringuitos donde la gente se reúne para lucir sus mejores galas de baño y para disfrutar en compañía de amigos. Cócteles de lujo, el mejor champagne y camas en lugar de hamacas completan la combinación perfecta para que sus clientes disfruten del mejor ambiente.
Tenerife. Beach Club Hard Rock Hotel Tenerife.
Entre todas las comodidades que ofrece el Hard Rock Hotel Tenerife de la isla volcánica más grande de las Canarias, está el Beach Club. Este ambicioso lugar está lleno de camas balinesas y mesas desde donde se puede disfrutar de agradables conciertos en vivo, mientras lees la extensa carta de platos eco-saludables. Y en cuanto aprieta el sol, la laguna artificial de agua marina se convierte en la opción más apetecible de este complejo.
Ibiza. Ushuaïa Ibiza Beach Club.
Es uno de los sitios más cool de Playa d’En Bossa, un lugar en el que dejarse ver. Sus lujosas camas invitan a relajarse con la música chill out que se escucha de fondo. El servicio es de primera clase, tanto por la atención de su personal como por la exclusividad de sus platos. Los sabores del Mediterráneo y del continente asiático se unen en una carta en la que destaca la hamburguesa de Kobe o el lingote de salmón en costra de hierbas con cuscús.
Mallorca. Puro Beach Palma.
En 2005, el empresario sueco y fundador de la marca Puro, Mats Wahlström, decidió llevar a cabo el proyecto PuroBeach en Palma de Mallorca. Diseño étnico, música selecta, piscina de lava de Java, hamacas de Bali o restaurante, son algunas de las señas de identidad de este complejo.
Valencia. Marina Beach Club Valencia
Situado en un enclave privilegiado, la Marina Real Juan Carlos I de la capital del Turia, Marina Beach Club se ha convertido en un imprescindible desde su apertura. El club va mutando desde las mañanas más relajadas tomando el sol en su piscina, hasta las opciones de tarde y las fiestas más vibrantes cada noche del verano.
Tarifa. Waikiki Beach Club.
Este es uno de los chiringuitos más conocidos de Tarifa. Su ubicación es espectacular, ya que se encuentra en la playa de los Lances pero a tan sólo unos pasos del centro de la ciudad.En el Waikiki, conviven la alta gastronomía y el concepto «de toda la vida» de chiringuito de playa. Otro punto fuerte de este sitio es que apuestan por la música en directo.
Beso Beach Formentera.
Uno de los chiringuitos de Formentera que están más de moda es el Beso Beach Formentera. Se trata de un original bar de playa que ha creado, incluso, un hashtag con su lema #NoHayVeranoSinBeso. Y bajo esta premisa organizan todas sus fiestas y eventos delante del mar.
El Beso Beach Formentera es un lugar idóneo para disfrutar de las puestas de sol en esta isla mediterránea. Además, cuentan con una carta de inspiración mediterránea con una gran presencia de arroces. Está construido de tal forma que parece una cabaña delante del mar. Un lugar lleno de magia y personalidad que marca la diferencia.
Sotogrande. Chambao Beach Bar Club.
Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, sol, relax y música en directo, son algunos de los pilares de Chambao Beach Bar Club, en Sotogrande. Su restaurante, en el que disfrutar de una comida o una cena en primera línea de playa, cuenta con una amplia variedad de sushi fresco, realizado ante los ojos del cliente por nuestro sushi master.