Las vacaciones están para descansar, desconectar, ponerse moreno (siempre con protección solar), disfrutar de la familia y los amigos, darse algún que otro capricho al paladar… Pero también es el momento perfecto para dar rienda suelta a tus aficiones. Tienes 24 horas del día para invertir en lo que tu quieras, así que, ¿qué mejor momento para practicar tu hobby favorito? Aunque claro, si eres de los que se va de vacaciones por ahí puede estar complicado, aún así, si lo que te gusta es el golf, te enseñamos algunos hoteles de lujo con las mejores instalaciones y que cuentan con campos de golf para que puedas disfrutar de tu familia, relajarte, y practicar tu deporte favorito sin ningún tipo de preocupación.
Si estas vacaciones tienes ganas de sur, nada como irse a Andalucía, hasta Chiclana de la Frontera en Cádiz. El hotel Vincci Resort Costa Golf cuenta con cuatro estrellas y todo lo que necesitas para pasar unos días de lujo en familia o amigos. Si vas con tus hijos o nietos no debes preocuparte por su diversión, pues el hotel cuenta con animación y actividades para ellos mientras los mayores se relajan y desconectan completamente de la rutina. Muy cerca se encuentra el Villanueva Golf, el campo de golf asociado a este hotel con un recorrido de 18 hoyos de par 72. Un campo en el que disfrutarás como nadie de tu deporte favorito y, lo más importante, mientras estás de vacaciones.
A apenas 40 minutos del centro de Barcelona se encuentra este resort de lujo que, vuelve a abrir sus puertas tras el cierre por el coronavirus el 13 de julio, con todas las medidas de prevención para unas vacaciones seguras si practicar golf está entre tus planes, ya seas todo un experto o un principiante. Por eso mismo cuenta con un paquete especial de vacaciones para aquellos que desean coger su palo de golf y pasarse el día de hoyo en hoyo. Y si vas con toda la familia no te preocupes porque cuenta con actividades para todos los miembros, desde los más pequeños hasta los adultos, para que el aburrimiento no aparezca durante las vacaciones.
En este hotel tienes todo lo necesario para pasar las vacaciones que deseas durante este verano y, lo más importante, cuenta con tres campos de golf distintos con diferentes recorridos. Además, en este resort cercano al Mar Menor puedes entablar amistades con otros huéspedes gracias a los torneos y competiciones que se realizan entre los visitantes, por no hablar de la academia de golf que hay para los más pequeños, una oportunidad única para enganchar a tus nietos a tu deporte favorito y añadir una afición más en común entre ambos.
Probablemente nos encontramos ante el hotel más lujoso de esta lista que cuenta con cinco estrellas, por lo que ya te puedes imaginar los servicios con los que cuenta, desde un spa en el que relajarte de todas las formas posibles hasta unas instalaciones de último diseño o menús de lo más selectos para el paladar. Por supuesto, uno de sus grandes puntos fuertes es el golf, pues además de contar con torneos, también tiene sus propias clases en el campo de golf Raimat, que está muy próximo al hotel. Da igual si ya sabes golpear o no la bola, mientras unos aprenden desde cero otros perfeccionarán su técnica a otro nivel.
Como no iba a entrar Marbella en esta lista siendo una de las capitales veraniegas del lujo en donde no puede faltar un buen campo de golf. Precisamente este resort de cuatro estrellas cuenta con dos campos, el Guadalmina Sur de 18 hoyos y que fue reformado en 2002, y el Guadalmina Norte, que es más sencillo que el anterior, por lo que es perfecto para los que se inicien en este deporte. Habitaciones con todas las comodidades, un spa maravilloso para relajarte por completo o unas vista envidiables son solo algunas de las características que pueden hacer que te decantes por este hotel en tus vacaciones de verano.