Cumpleaños eterno: la emotiva sorpresa de un abuelo a su nieto tras morir

Cuando un familiar fallece, si lo ha dejado todo bien atado, lo lógico es que su herencia haya quedado cerrada para su repartición entre su familia más cercana. Por lo general, no suelen haber sorpresas con el testamento, aunque de vez en cuando sí que hay alguna que otra peculiaridad. Esto es lo que le ha ocurrido a Alejandro, un joven vallisoletano que heredó de su abuelo algo que no se esperaba y que se ha hecho viral en sus redes sociales.

El joven comentó en su cuenta de Twitter la herencia que su abuelo le había dejado tras morir, un relato que se ha vuelto viral, algo que ni él mismo esperaba y ha enternecido a las redes.

Tal y como explicaba, su abuelo le regalaba cada año el día de su cumpleaños una camiseta del Real Valladolid y, para su sorpresa, “cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela. Y, un año más, aquí su regalo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde de esa primera publicación, y dado el revuelo provocado, Alejandro escribió otro mensaje. “Ya que ha tenido más repercusión de lo que me esperaba, os dejo una foto mía con él del último partido que vimos junto, aunque no es nuestra mejor foto”, compartido una imagen familiar de ambos.

“Él ni siquiera era de Valladolid, pero se aficionó después de muchos años aquí”, concluyó, ante la oleada de ‘me gustas’ y mensajes que le alababan a él y a su abuelo.