Esta semana, Zayra Gutiérrez de 22 ha hecho público que está esperando un bebé por lo que Arantxa de Benito (53) y Guti (46) se convertirán en abuelos próximamente. Si estos días te contábamos que hay otros famosos que se han convertido en abuelos jóvenes en tiempos de padres seniors, hoy te contamos otros tantos que también lo son y no recuerdas. En este caso nos centramos en algunos casos de celebs que tienen nietos y no son suyos pero como si lo fuesen. Algunos como Pierce Brosnan, adoptaron a los hijos de sus parejas y estos les convirtieron en abuelos.
Cuando el actor de James Bond se casó con Cassandra Harris, ella aportó al matrimonio dos hijos, Christopher y Charlotte, de su matrimonio con Dermot Harris. El actor los adoptaría tras la muerte de Harris en 1986. Cassandra, que curiosamente fue chica Bond con Roger Moore en 'Sólo para sus ojos', falleció en 1991 por un cáncer. Brosnan contaba con 44 años cuando Charlotte fue madre. Años después, la joven fallecería de un cáncer de ovarios, como su madre.
Kiefer Shuterland tiene un nieto que lleva su mismo nombre. No había llegado a los 40 y ya era abuelo. El actor contrajo matrimonio con Camelia Kath y, al igual que le pasó a Brosnan, esta tenía una hija de ocho años, Michelle. Su relación ha sido siempre excelente.
Sí la cantante mexicana a sus 51 no es abuela por consanguinidad pero como si lo fuera. La mujer del todopoderoso Tommy Mottola presume orgullosa de ser una de las abuelastras más jóvenes y fabulosas. Thalia se convirtió en abuelastra a los 46 cuando, en 2017, Sarah daba a luz a su pequeño.
Thomas DeCarlo Callaway, más conocido como CeeLo Green, se convirtió en abuelo a sus 35 cuando su hijastra, Sierra, dio a luz a un varón a los 20. El artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk de 47, creador de 'Forget You' y coach de 'La Voz' en USA, no ocultó su felicidad.
La flamante esposa de Alberto Cortina inició su relación con el empresario en 1997, justo el año en el que el hijo de este, Pedro Cortina Koplowitz tuvo una hija fruto de su relación con Bárbara Chapártegui. Elena Cué tenía 27 años. La pareja contrajo matrimonio en el año 2000. En 2005, Alberto y la experta en arte tuvieron a su primera hija, Alejandra.
Y no queremos dejar pasar el caso de Mick Jagger. Sí, no nos equivocamos, el famoso Rolling Stone se convirtió en bisabuelo a los 70 y también en el 2014. Casualidades de la vida, algunos de nuestros famosos se convirtieron en abuelos en ese año. La hija de Jade Jagger, Assisi Jackson, fue mamá a sus 21 cuando Jagger entraba en los 70. La propia Jade se convirtió en abuela a sus 42 estando ella embarazada al mismo tiempo.