Hace ya más de dos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron que se separaban tras 20 años de relación y dos hijos en común, aunque no fue hasta pasado un año cuando ambos firmaron el divorcio. Desde entonces ambos han seguido sus vidas por separado guardando una relación cordial por el bien de sus hijos en común. En estos últimos meses Bertín ha vivido un gran cambio físico a los 68, perdiendo 10 kilos y fortaleciendo sus músculos. “Estoy duro como una piedra”, dice. Ahora, además, ha hablado de cómo está viviendo su soltería.
El presentador, que muy pronto vuelve a la televisión con ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, además de su gira de conciertos por España y fuera de nuestras fronteras, ha dado una entrevista a la revista Hola donde ha aclarado cómo está su vida sentimental después de que se hablase de que ha iniciado una relación sentimental con Marlises Gabriela Guillén, a quien habría conocido trabajando como imagen de una firma de ropa.
No obstante, el cantante ha desmentido tal información, explicando que no tiene una “relación de pareja con nadie. Con Gabi -como la llama- tampoco”, explica a la revista, donde afirma que no le dice “te quiero” a una mujer desde que estaba con Fabiola. Así, Osborne declara que ahora mismo “vivo solo en Sevilla y me divierto, salgo por ahí, voy a eventos y conozco a gente”.
“Salgo con amigas y no tengo ningún rollo de enamoramiento ni nada serio. Me lo estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo muchísimo”, ha proseguido. Entonces ha hablado un poco más de esa relación con Gabi, que vive en Madrid y a la que llama “amiga especial”, aunque dice que tiene muchas. “Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces y ha estado aquí en mi casa de Sevilla con amigas en dos o tres ocasiones”, ha querido aclarar.
Fabiola Martínez, aunque no sabía nada, ha comentado que apoya que Bertín se abra de nuevo al amor. Y eso que suelen pasar tiempo juntos. El propio presentador ha confesado que viaja a Madrid varios días a la semana para ver a sus hijos, que viven con su exmujer. “Me paso las tardes con ellos y con Fabiola muchas veces. Si tengo que ir a Madrid por trabajo, voy, y si no es por trabajo voy también, pero para ver a los niños”.