Tres claves para celebrar tu 50 cumpleaños como Victoria Beckham y que todo el mundo se lo pase bien
Victoria Beckham ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto junto a su familia y sus mejores amigos
David Beckham inmortalizó el momento más nostálgico de la velada: las cinco Spice Girls cantando y bailando juntas
El matrimonio hizo un gran dispendio para la celebración con botellas de Chateau Mouton Rothschild, cada una valorada en 3.500 euros
Si ha habido una protagonista este fin de semana es, sin duda, Victoria Beckham. La cantante y empresaria acaba de cumplir los 50 y decidió que llegar al medio siglo es motivo más que suficiente para dar una fiesta de las que hacen historia. Y así lo hizo. Reunió a todas las Spice Girls —Geri, Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton—, y entre los invitados estaban Tom Cruise, Marc Anthony, Eva Longoria, Jason Statham o Salma Hayek. Así, los Beckham dejaron más que claro cómo hay que celebrar una buena fiesta de 50 cumpleaños cuando el dinero no es un problema.
MÁS
Reunir a su entorno cercano
En un momento tan especial no hay nada como estar con la familia. Además de David Beckham, su marido, la diseñadora estuvo muy bien arropada en la fiesta por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que también disfrutaron de velada en el club Oswald’s de Mayfair de Londres.
Aún así, no toda la familia pudo estar junta, pues Nicola Peltz, mujer de Brooklyn, no pudo estar y así se encargó de mostrarlo en sus redes sociales, donde aseguró estar triste por no poder acompañar a su suegra el día que celebraba su 50 cumpleaños.
Eso no impidió que la cantante disfrutase de su fiesta junto a su entorno más cercano, tanto que acabó la noche a caballito sobre el exfutbolista, probablemente por una lesión que sufrió hace unas semanas y por la que se la ha visto pasear acompañada de unas muletas que le facilitan andar.
Momento nostalgia
Celebrar los 50 también tiene un punto nostálgico que ya era evidente con la presencia de las cinco Spice Girls, pero David Beckham se encargó de hacer de reportero para darle al público lo que de verdad querían ver: a las cinco bailando y cantando uno de sus grandes éxitos, ‘Stop’. Un momento que todos los fans han agradecido al exfutbolista por inmortalizarlo y ver como las cinco siguen siendo tan amigas como hace treinta años. Eso sí, ¿volverán las Spice Girls? De eso aún no hay noticias.
Tirar la casa por la ventana
Una cifra tan importante hace que se quiera tirar la casa por la ventana en la celebración. Ya en las redes sociales se percibía como los invitados se lo pasaron muy, muy bien durante toda la velada. Para ello quizá ayudó que los Beckham pusieran a disposición de sus invitados un gran dispendio de comida y bebida.
Los entrantes y los platos fueron de inspiración italiana, con opciones de carne y de pescado. En cuanto a bebida, se abrieron botellas de Chateau Mouton Rothschild, cada una valorada en 3.500 euros, y champán con botellas valoradas en 600 euros cada una de ellas. Por no hablar del impresionante pastel de cumpleaños en el que antes de cortarlo David dio un romántico discurso sobre su mujer. Y música, la mejor, con más de un éxito de las Spice Girls, claro.