Rumer, Scout y Tallulah: así son las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis

En 1987 los actores Demi Moore y Bruce Willis contrajeron matrimonio y al año llegó al mundo su primera hija Rumer y enseguida nacieron Scout y Tallulah. Durante un tiempo, la familia se convirtió en la envidia de Hollywood y a pesar del divorcio de la pareja hace casi 25 años, casi siempre han podido presumir de seguir llevándose estupendamente bien. En febrero de 2023 comunicaron que Bruce Willis padece demencia frontotemporal y desde entonces la familia al completo casi cada día muestra cómo la enfermedad del actor les ha unido más todavía. Rumer, Scout y Tallulah, así son las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, tal como las hemos conocido en Uppers.

Rumer Willis, actriz y madre primeriza

Rumer Glenn Willis (35), la hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore, nació un 16 de agosto de 1988 en el estado de Kentucky. Actriz de profesión, ha compartido cartel en distintas películas tanto con su padre (Hostage en 2005) como con su madre (Striptease en 1996). Acaba de estrenar My Divorce Party que protagoniza bajo la dirección de Heidi Weitzer y participó en Érase una vez en... Hollywood, entre otras cintas. Su faceta artística ahora la compatibiliza con la maternidad ya que el 18 de abril de 2023 tuvo a su hija Louetta Isley. Lo cierto es que la pequeña llegó al mundo tras comunicar el duro diagnóstico de Bruce Willis haciendo posible que en la familia pudieran sobrellevar mejor la enfermedad.

Además, tras el nacimiento de la primera y única nieta de Bruce y Demi, Rumer publicó unas fotografías sobre el parto, que tuvo lugar en su propia casa dentro de una bañera. El momento, según reconoció, fue muy duro para la mamá y a la vez mágico porque estuvo acompañada de su madre, de sus hermanas Scout y Tallulah a las que adora y de su pareja y padre de la niña, el productor Derek Richard Thomas.

En una de las últimas declaraciones que ha hecho Rumer Willis a una revista aseguró que su padre se encuentra “muy bien” y que le visita a menudo, sobre todo para que vea a Louetta Isley a la que “le encanta estar con su abuelo”. Precisamente, desveló que el nombre de su pequeña es una combinación de cosas que ama. Según asegura, los cantantes favoritos de ella y de su padre son Louie Armstrong, Etta James e Isley Brother y por ello eligieron para la pequeña Louetta Isley. Para Rumer, Bruce es una persona importantísima en su vida y en cuanto puede comparte su felicidad con él, al que además agradece que haya sido un padre tan “tierno, cariñoso y genial”.

La enfermedad que padece Bruce Willis es tan dura que le ha obligado a retirarse de la vida pública y abandonar su profesión. Tras el diagnóstico de febrero de 2023, en marzo cumplió 65 años y estaba en plena forma. La demencia frontotemporal es una dolencia neurodegenerativa que afecta a la capacidad de hablar, así como de comprender el lenguaje, tanto oral como escrito. Actualmente, el actor vive con Emma Heming, desde que contrajeron matrimonio en 2009. Como sucede con Rumer y la pequeña Louetta, también suele recibir la visita de sus otras dos hijas.

Scout Willis quiere dedicarse a la música

La mediana, Scout, tiene 32 años y nació en Sun Valley, Idaho. En este caso ha seguido la vena artística de sus padres pero se está dedicando a la música de lleno. Ya cuenta con su primer álbum Scout LaRue Willis y ofrece conciertos y sesiones musicales en pequeñas salas en diferentes ciudades de Estados Unidos. También aprovecha las redes sociales para hablar de la enfermedad de su padre, de cómo se encuentra y de como va perdiendo sus facultades. Entre las muchas muestras de cariño que Scout le dedica destaca que le adora, sobre todo su personalidad “vibrante e increíble”. De igual modo, recientemente ha compartido en un post que es bisexual.

Tallulah Willis, autista, TCA y TDHA

Tallulah Willis (30), la pequeña de la familia, nació en febrero de 1994 en Los Ángeles, California y estudió en la Universidad de San Francisco. De las tres hermanas es la que aparentemente ha tenido más problemas de salud y mentales tal cómo ha ido revelando a lo largo del tiempo. Un hecho que puede que haya puesto luz sobre algunos de sus problemas pasados es que en 2023, con 29 años, fue diagnosticada de autismo. Hace poco que lo ha desvelado en sus redes sociales y añadió que tras la noticia le había cambiado la vida.

Antes del diagnóstico publicó en una revista unas duras declaraciones; durante los cuatro años anteriores tuvo anorexia nerviosa, con 20 años pudo vencer su adicción al alcohol pero “restringir la comida era el último vicio al que podía aferrarme”. Además, con anterioridad fue hospitalizada para tratar su TCA (trastorno de la conducta alimentaria) y su depresión, cuando le dijeron que también tenía TDAH (trastorno por déficit de atención). Sin embargo, la farmacología con la que se trató empeoró las cosas. A todo ello se añade el que cuando tenía 14 años se dijo que sufría de dismorfia, lo que desencadenó el acoso de la prensa debido a su apariencia física.

En principio, parece que a sus 30 años Tallulah Willis está bastante recuperada, dice sentirse mejor y sobre todo disfruta de su familia y de su sobrina Louetta. Incluso hace unos meses contó en redes sociales que le habían disuelto los rellenos que tiempo atrás se había realizado para ensalzar excesivamente sus pómulos, sus labios y su mandíbula. De la misma forma confesó que “aún estoy aprendiendo a dejar de lado los retoques y los pinchazos y aceptarme tal como soy”. Reveló que cuando era pequeña había leído criticas a sus facciones comparándolas con las de su madre Demi Moore, lo que le había empujado a realizarse esos retoques estéticos que acaba de eliminar.