El actor estadounidense Ben Affleck y la también actriz Jennifer Gardner se casaron en 2005. Durante sus 13 años de matrimonio tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina Rose y Samuel, de 18, 15 y 12 años respectivamente. En 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck ponían punto final a su matrimonio y desde entonces comparten la custodia de los tres menores, algo que les mantendrá unidos para siempre.
A pesar de ser hijos de quien son, siempre han querido mantenerse al margen de los medios y son pocas las apariciones públicas de los jóvenes. Violet, la mayor de los tres hermanos, es una chica alejada de los focos, muy responsable y con un pie casi en la Universidad.
Fin ha cambiado mucho durante la adolescencia, mostrando una imagen masculina. En el reciente funeral de su abuelo, se presentaba como Fin, justo antes de leer uno de los versículos de la biblia. En cuanto a Samuel, el pequeño de la familia, ha cumplido recientemente 12 años y es un amante de los deportes. ¡Así son los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Gardner!
La primogénita de la familia cumplía la mayoría de edad el pasado mes de diciembre. Un momento muy importante para toda la familia. Los dos actores tenían muy claro que querían mantener a sus hijos en el más estricto anonimato, y a pesar de que Violet está en plena adolescencia, está totalmente alejada de las redes sociales y pocas son las veces que la prensa ha podido fotografiarla. Una de las pocas imágenes que hay de ella es de hace poco más de un año, cuando acompañó a su madre a una cena que celebraba Joe Biden, presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca.
La joven, que guarda un parecido más que razonable con su madre, está a un paso de entrar en la Universidad y es una chica muy responsable. La actriz contaba el programa ‘Live with Kelly and Mark’, que está viendo en qué universidad estudiar y aseguró que era “emocionante”. Incluso explicó que puede “ver el estrés, pero el estrés y la emoción van de la mano”. Con plena confianza en su hija, afirmaba Jennifer que Violet “lo está llevando como una campeona, tiene el control y no tengo que preguntarle si está haciendo esto o aquello”.
Seraphina Rose, llegaba al mundo en 2009, al llegar a la adolescencia su look cambió de manera radical y fueron muchos los rumores que apuntaban a una posible transición de género.
En el funeral por la muerte de su abuelo materno, en abril de este año, que fue retrasmitido en redes sociales, el joven subió al altar y dijo “Hola, mi nombre es Fin Affleck”. Luciendo un corte de cabello al ras y portando un traje de vestir negro, Fin expresó su nuevo nombre.
Fin tiene una gran amista con Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de su Affleck, con quien comparte gustos musicales. La joven hace poco reveló públicamente que se identifica como una persona no binaria, al igual que ha compartido Fin.
El pasado mes de marzo, el benjamín de la familia cumplía 11 años. Momento muy especial que reunió en el colegio a toda la familia. El pequeño es un amante del baloncesto, no solo para jugarlo, sino que al igual que su padre, es un forofo de este deporte.