La emotiva carta de Ana Obregón a su madre, a la que aún no ha podido hacer el duelo: "Hasta hoy, que las lágrimas no pueden dejar de salir"
Ana Obregón le ha dedicado un emotivo texto a su madre 10 meses después de su muerte
La actriz confiesa que aún no ha podido hacerle el duelo y le pide perdón
"No sé con lo fuerte que fui por qué ahora no lo soy. Me está costando mucho", confesaba hace una semanas en 'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón lleva meses sonriendo pese a que los últimos años no han sido fáciles para la actriz y presentadora. Este año se cumplen dos años desde el fallecimiento de su hijo Aless y hace 10 meses perdía a su madre, a la que recordaba ayer en su cuenta de Instagram con una fotografía en blanco y negro que le hizo hace años Silvia Polakoff. Una carta en la que la actriz se abre en canal sobre cómo se siente tras las pérdidas sufridas.
"Hoy me he encontrado esta foto con mi madre. No sé si es una señal, mamá. Creo que sí. Porque justamente hoy hace 10 meses que nos dejaste. Te he pedido perdón cada día por no poder, ni ser capaz de entrar todavía en tu duelo. Hasta hoy, que las lágrimas no pueden dejar de salir", escribía en su Instagram Ana Obregón.
MÁS
La actriz la recuerda como su "mejor amiga, mi guía, mi ejemplo, que cómo un ángel me abrazas desde donde estás cada segundo. De la misma manera que sé que estás abrazando y cuidando de mi niño. Y eso de alguna manera me da un poquito de paz. Como en esta foto. Como en este momento".
No es la primera vez que la recuerda, con frecuencia sube imágenes con ella y su hijo, dedicándoles textos personales sobre cómo se siente. Hace un mes subía una imagen con ella cuando la presentadora era una niña. "Hay que atreverse a hacerlo y yo os animo a amar infinitamente. Porque todos somos aquellos que perdimos, pero también somos ese mundo que deberíamos crear con aquellos perdimos. Y aunque ahora me parezca imposible, sé que algún día lo haré por ellos", escribía.
Hace solo unos días cumplía 67 años y confesaba a 20minutos que no tenía nada que celebrar y que aún no tiene ganas de fiestas, ni siquiera con su entorno más cercano, centrándose ahora en lo laboral y en el cuidado de su padre, al que sigue muy unida.
Hace poco confesaba en el programa 'Mi casa es la tuya' a Bertín Osborne que todavía no tiene fuerzas. "Pero he sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba. Álex se fue y yo me fui con él. Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo y se lo llevaron. Ahí dejé de ser fuerte. No sé con lo fuerte que fui por qué ahora no lo soy. Me está costando mucho"