Míchel farda de sus tres nietos futboleros en su vuelta a España: "Vienen con fuerza"

  • Míchel González vuelve a entrenar al Getafe y sus tres nietos se han vuelto 'azulones' para apoyarle

  • El entrenador es una apasionado de la familia y así lo muestra siempre que puede en sus redes sociales

  • Su tercer nieto llegaba al mundo en enero, pero por la pandemia no lo ha podido conocer hasta hace unas semanas

Padrazo y abuelazo, así se puede definir al exjugador y actual entrenador de fútbol Míchel González a sus 58 años. Solo hay que darse un paseo por sus redes sociales para descubrir que pese a que una de sus grandes pasiones es el balón, el césped y los estadios, su familia es esencial en su día a día, y si no nos lo muestra él, ya se encargan sus hijos de contarnos lo buen padre y abuelo que es. En 1986 se casó con Mercedes Morales, la que ha sido su novia de toda la vida, y con ella el exjugador del Real Madrid ha logrado construir una familia unida junto a sus hijos Adrián y Álvaro y sus, por ahora, tres nietos.

Sus hijos, también ligados al deporte

Adrián es su hijo mayor y, además, el que ha seguido sus pasos en el terreno de juego y que ha pasado por equipos como el Racing de Santander, el Rayo Vallecano, el Málaga o en el que se encuentra actualmente, el Real Zaragoza. Además, es el artífice de darle tres nietos a su padre junto a su mujer Natalia Coll. El primero fue Nico, nacido en 2014, e Ignacio llegaba a sus vidas en 2018. El último en sumarse a la familia ha sido Bruno, que nacía a comienzos de año.

Por su parte, Álvaro, el pequeño de los hermanos, no ha seguido los pasos ni de su padre ni de Adrián en el fútbol y principalmente se ha dedicado al mundo de los negocios y las redes sociales, aunque ha trabajado en marketing deportivo y también fundó un centro de entrenamiento personal, por lo que tan alejado del deporte no se encuentra. A pesar de que se casó en 2017, por el momento no ha tenido hijos, algo que parece que sustituye con sus sobrinos, quienes son el ojo derecho de su tío.

Pasión por sus nietos

Míchel González, actual entrenador del Getafe tras su fichaje por el equipo hace unas semanas, nos ha ido mostrando muchas imágenes de sus nietos, ya que por la pandemia no ha podido verlos todo lo que le gustaría dejando claro todo lo que los ha echado de menos, no solo a sus nietos, también a sus hijos. Una de las imágenes más conmovedoras fue la de los tres pequeños de la familia, una foto que acompañaba con un texto. "Estos dos cuidadores protegen a Bruno hasta que el abu Míchel pueda ir a veros y conocerle en persona. Os echo mucho de menos", escribía.

Y si te preguntas si ya ha conocido al pequeño de la familia, la respuesta es sí. El otro día el entrenador subía una imagen a su Instagram con sus tres nietos vistiendo la equipación del Getafe. "Tres nuevos azulones vienen con fuerza para apoyar a su abuelo", escribía acompañando el texto de corazones azules y un icono de un ratón, como llaman cariñosamente a los niños en la familia.

Regreso al Getafe 10 años después

Justo 10 años después de su marcha del Getafe, González vuelve a coger las riendas del equipo azulón. "El Getafe siempre ha sido como un segundo equipo para muchos aficionados porque ha sido siempre un equipo amable, que jugaba bien. Vamos a conseguir de nuevo eso”, declaraba en Radio Marca tras su fichaje. Y con su familia ya de su lado y con pasión por el azul, habrá que ver cómo se le da la vuelta a la dirección de los jugadores.