Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento laboralmente hablando tras su fracaso y polémicas en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y su incierto futuro deportivo tras encontrarse sin equipo tras su reciente salida del Manchester United. Ante la incertidumbre, su refugio ha sido la Navidad y su familia, con quienes ha pasado estos días tras el mal trago del torneo en el que apenas jugó uno minutos que no le permitieron brillar. Y para calmar las aguas, su pareja, Georgina Rodríguez, le ha hecho un impresionante regalo de Navidad: un Rolls Royce Dawn.
Parece que, pese a los tropiezos del futbolista en estas últimas semanas, Papá Noel cree que el portugués se ha portado bien y ha recibido un regalo que barato, precisamente, no es. Ha sido Georgina quien ha presumido del regalo en redes sociales subiendo un vídeo en el que aparece el Rolls Roce Dawn envuelto en un gigantesco lazo rojo donde también muestra la reacción de Ronaldo.
Se trata del modelo de este 2022 que está a punto de acabar, por lo que es uno de los diseños más recientes de la firma automovilística. Tal y como se muestra en el vídeo, es un descapotable que cuenta con cuatro plazas y techo retráctil que se descubre en solo 22 segundos. Pero si nos vamos a la parte más técnica, este coche consigue alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 4’9 segundos, con una velocidad que llega a los 250 kilómetros por hora. Nada mal.
En total, su precio ronda los 330.000 euros, un valor que puede ir en aumento en caso de seguir añadiéndole extras al Rolls Royce que lo eleven aún más. En este caso, se sabe que cuenta con una pantalla de 10’5 pulgadas, puertas de apertura suicida y otras características propias de los modelos de la firma británica.
Con este Rolls Royce Dawn Cristiano Ronaldo suma un nuevo vehículo de alta gama a su ya valorado garaje en el que podemos encontrar, entre otros, Bugattis, Ferraris o Lamborghinis, al menos que sepamos y que el astro del fútbol nos haya enseñado.