Toda la semana del trabajo a casa y de casa al trabajo, de por medio quizá llevar a los niños al cole, a sus actividades, tú un rato al gimnasio o de visita a los abuelos. Al final te pasas todo el día en carretera e incluso tu pasión, que es el motor, la terminas aborreciendo de manera que el fin de semana no quieres ni oír hablar del coche, que ya bastante tienes entre semana. Aunque todo cambia si en vez de tu coche conduces uno de alta gama, de lujo, ese coche que siempre has soñado con manejar sobre el asfalto y corroborar por ti mismo si es tan top como dicen. Porque sí, alquilar un coche de lujo y darte un capricho de vez en cuando es posible.
Sí, conducir un coche de lujo unos días o unas simples horas es posible. Muchas empresas se dedican precisamente a eso a ofertar joyas de Ferrari, Lamborghini o Porsche para que tú puedas pisar el acelerador durante una jornada o unas horas como nunca antes lo habías hecho. Las principales ciudades y punto turísticos es donde más oferta de alquiler de coches de lujo hay, como Madrid, Barcelona, Marbella o Ibiza, donde encontrarse con una joya del motor por sus calles no es ninguna rareza.
Desde la gama más alta de las firmas automovilísticas hasta los deportivos más espectaculares que rugen como ningún otro coche sobre el asfalto o elegantes coches que se pueden alquilar para grandes eventos si quieres que tu aparición en tu boda sea inolvidable para todos tus invitados. Todo ello posible gracias a este tipo de alquiler que permite que te des el capricho que siempre has soñado, pues si no puedes tener un Lamborghini Aventador aparcado en tu garaje por lo que conlleva su compra y su mantenimiento, siempre puedes probarlo durante un día.
Los precios varían dependiendo del modelo, pues por ejemplo un Range Rover Evoque, que es de alta gama, puede salir por unos 350 euros al día, mientras que un Porsche Cayenne S ya podría alcanzar los 550 euros por tenerlo durante 24 horas. Si dejamos los coches de alta gama por los deportivos de lujo el precio ya comienza a subir como la espuma, por ejemplo con el alquiler de un Aston Martin Vantage, que sale sobre los 900 euros diarios, o los 1.600 euros que podría costarte acelerar un día un McLaren 650S. Aún así las verdaderas joyas pueden llegar a los 2.500 euros diarios tranquilamente, como un Lamborghini Aventador LP 700 o un Ferrari 488 Pista.
Algunas empresas, más allá del simple alquiler de sus vehículos de lujo, buscan crear grandes experiencias en sus usuarios. Por eso mismo muchas de ellas ofrecen rutas en grandes deportivos de lujo, circuitos personalizados con lo que busques para dar rienda suelta a tu pasión por la conducción y puedas sacarle el máximo partido a ese deportivo que siempre habías soñado con tener entre las manos. Una mezcla de emoción y adrenalina que convertirá el manejo de tu coche favorito en una experiencia única que verdaderamente nunca podrás olvidar.
Y como ya te contamos antes, el alquiler también puede ser para eventos concretos, como tu boda, poniendo a tu entera disposición coches de lujo y alta gama para que tu llegada sea icónica. Desde los BMW o Mercedes más sofisticados hasta el toque elegante y clásico con un impresionante Bentley. Las posibilidades están ahí, solo tienes que pensarlo bien y elegir lo que más te guste.
El alquiler de coches de lujo está más a nuestra mano de lo que pensamos, ese capricho en forma de cuatro ruedas que no hace falta que te compres, solo alquilarlo unas horas o unos días para disfrutar por completo de tu gran pasión: el motor.