Lo conocemos como uno de esos bustos parlantes que ya forman parte de nuestras vidas. David Cantero se cuela desde hace años en nuestras casas cada día para contarnos la actualidad desde Informativos Telecinco junto a su compañera Isabel Jiménez. Pero lejos de su traje y corbata, Cantero lleva dentro su espíritu motero que frecuentemente deja ver en sus redes sociales, igual que otras de sus aficiones, como la pintura o la música. Lo de las motos le viene de lejos, desde que era pequeño, y hace unos meses subía un post con las motos de su vida. Ahora ha tenido un verano movidito probando su nueva adquisición.
A finales de junio Cantero se mostraba feliz en su cuenta de Instagram por dos motivos. El primero fue que por fin había recibido la pauta completa de vacunación frente a la covid, y la segunda era que llegaba hasta sus manos la "flamante y esperada Yamaha Teneré 700", la moto que le ha acompañado durante los meses estivales y con la que se le ha visto probándola por cualquier terreno, incluidos los caminos de tierra.
Uno de los momentos que más le gusta plasmar al presentador de informativos es la puesta de sol junto a su moto, que este verano ha hecho con la Teneré. Pero además, con ella ha recorrido algunos de los parajes que el mismo define como "lugares muy queridos de mi infancia". Con su Yamaha ha pasado gran parte del verano, y la que define como "un guepardo que se convierte en cabra montesa y viceversa".
Pero esa no ha sido la única moto que ha probado, pues hace unos días nos mostraba la Triumph Rocket 3R, que no es de él, sino de un amigo que se la dejado y que le ha sorprendido, y para bien. "Es un auténtico cohete, una impresionante custom de 2.500 c.c., con cifras de potencia y par de motor demoledoras… ¡Una bella bestia!", escribía en su Instagram.
Pero su moto no ha sido la única protagonista de su verano, también Haru, la perrita que llegaba a finales de junio a su familia y con la que ya ha protagonizado algún que otro divertido momento en su Instagram, además que, como a él, parece que también le encantan las motos.