Parece que para ser una estrella del fútbol también hay que ser un apasionado del motor. Así lo han ido demostrando los ídolos del balón a lo largo de los años, que hacen alarde de sus joyas automovilísticas en redes sociales, incluso alguna vez son protagonistas por cometer imprudencias al volante después de poner al máximo de velocidad a sus coches. Cristiano Ronaldo es uno de esos apasionados del motor que este año añadirá una nueva joya automovilística a su preciada colección: un Bugatti Centodieci, que no solo es uno de los más lujosos de la compañía, también uno de los más complicados de conseguir al tener unidades limitadas.
La firma italiana ha anunciado que los 10 Bugatti Centodieci que van a producir se les entregarán a sus dueños a lo largo de 2022. El vehículo fue anunciado en 2019 para celebrar los 110 años de la marca y tras realizar durante todo este tiempo diferentes pruebas de calidad, por fin ha comenzado la producción. Después de ver la vida de lujos que lleva CR7 en el docu-reality protagonizado por su pareja, Georgina Rodríguez, no es de extrañar que el futbolista haya esperado tanto por ese deportivo valorado en, atención, ocho millones de euros.
Después de estos años de espera, el futbolista y los otros nueve compradores podrán disfrutar de sus Bugatti Centodieci en algún momento de los próximos meses. Este deportivo cuenta con la mejor tecnología del mercado que lo hace capaz de ponerse a 380 kilómetros por hora, velocidad propia de la Fórmula 1. En el proceso de creación se ha tomado como referencia el diseño del Bugatti Chiron, mientras que el interior, que tendrá carácter futurista, se adaptará a las preferencias de cada uno de los compradores.
En lo que respecta a sus principales características cuenta con 1.600 CV de potencia pudiendo pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2'4 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 6'1 segundos.
Cristiano Ronaldo tendrá que hacerle hueco en su garaje a este Bugatti entre el resto de los cochazos que se ha ido comprando a lo largo de los años. Al futbolista se le ha podido ver a los mandos de un Aston Martin DBS Superleggera de 270.000 euros o con un Cadillac Escalade que Georgina le regaló por su cumpleaños.
Además, en el documental de ella Netflix pudimos ver parte del garaje en el que se mueve la pareja, donde había algún que otro Bugatti más, pero también vehículos de marcas como Lamborghini, Porsche, Rolls Royce o Bentley, entre otros.