Tras comprarte un coche lo vas moldeando a tu propio gusto poco a poco con esos extra que no venían con la venta del vehículo. Pero hay equipamientos que solo los coches de máximo lujo tienen, algunos de ellos puedes sustituirlos por versiones mucho más adaptadas a tu propio bolsillo, pero te aseguramos que son lo más top que podemos encontrar en un coche de lujo. Más allá de esos diseños futuristas, esas carrocerías impactantes o el interior de primera calidad, hay kits con los que desearás ganarte la lotería para hacerte con una de esas joyas automovilísticas y disfrutar cuando te plazca de esos equipamientos. ¿Preparado para descubrirlos?
¿Te imaginas llevar donde pones el móvil, un bolígrafo, o el mando del garaje una caja fuerte? Pues en el Bentley Bentayga es posible, ya que sus compradores pueden equipar su coche con una caja fuerte con sensor biométrico que se encuentra bajo el apoyabrazos del conductor. Su sensor de huellas dactilares será el que decida si quien intenta abrirla puede o no. De esta manera se guarda a buen recaudo esas pertenencias de valor que por nada del mundo quieres que te roben, hasta cuenta con dos tomas USB en su interior por si quieres conectar tu smartphone o tenerlo bien guardado.
Cual autobús o avión, el Range Rover Sentinel parece hecho para la máxima protección de sus ocupantes, principalmente por su sistema de escape de emergencia en el que se puede salir rápidamente del coche por el panel blindado que se encuentra en el maletero. Por si esto fuese poco, cuenta con protección en el techo y la zona baja contra las explosiones, un cristal totalmente blindado que difícilmente se puede atravesar y una celda de protección para mantener siempre a sus ocupantes protegidos. Desde luego, un Range Rover hecho para las situaciones más extremas.
No te habrás ido veces a la montaña o al bosque a pasar el día y te has llevado la comida de casa. Parece que todos hemos hecho eso, pero los dueños de un Bentley Bentayga pueden hacerlo de una forma mucho más exclusiva gracias a su kit de picnic. En su maletero se puede instalar este equipamiento que viene con la cubertería completa, un refrigerador de lo más elegante preparado para colocar unas botellas de champagne y hasta una mesa acolchada para preparar los platos que te has llevado. Una forma de irse al campo de lo más lujosa.
Ya que hemos hablado del champagne no podemos saltarnos el kit que Rolls-Royce ofrece de manera majestuosa. No puede ser más elegante, con pulsar un botón el cofre se abre y despliega una bandeja para servir las copas y hasta unos canapés y un poco de caviar para acompañar el champagne allá donde lleves ese elegante maletín, que mantiene frías las botellas y es perfecto para transportarlo donde quieras.
A no ser que vayas en un descapotable, lo de ver las estrellas desde el coche no es lo más cómodo y Rolls-Royce ha creado un equipamiento de lujo para que esto no sea un problema para los usuarios de sus coches. Cientos de bombillas LED sobre el techo pueden hacerte vivir una noche mágica sin necesidad de abrir la puerta. Lo mejor es que los clientes pueden elegir cómo distribuir las estrellas o las constelaciones, pudiendo optar, por ejemplo, por el cielo del día de tu boda o el del día de tu nacimiento. Un kit que, desde luego, solo unos pocos disfrutarán.