Dwayne Johnson ‘La Roca’ lleva años en nuestras vidas y, aunque con el paso del tiempo ha sufrido cambios, como todos, mantiene un cuerpo entrenado hasta el último milímetro. Es más, el actor de ‘Fast & Furious’ se ha llegado a convertir en fuente de inspiración para muchas personas, ya que si para algo utiliza sus redes sociales es para compartir algunas de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio que le permiten estar así de bien a los 50 años. Y como todo hijo de vecino, de vez en cuando le gusta entrenar con música, aunque quizá te sorprenda su canción favorita para motivarse durante sus sesiones.
El actor se encuentra en plena promoción de ‘DC Liga de Supermascotas’, la película animada a la que presta voz a uno de los personajes, y en una entrevista reciente desveló cuál es su canción favorita para hacer ejercicio. ¿Cuál es ese tema que le ayuda a conseguir sus objetivos? Nada más y nada menos que ‘It’s raining men’ de Weather Girls, una canción que posiblemente ni se te hubiese pasado por la cabeza.
Y no es que sea algo que esconde, ya que Kevin Hart, su compañero de reparto en la película animada, fue preguntado cuál sería la banda sonora de ‘La Roca’ durante sus entrenamientos, contestando ‘It’s raining men’ tajantemente, se ve que se conocen a la perfección.
“¡Me encanta esa canción!”, pronunció Johnson para posteriormente entonar la melodía del tema. Solo falta imaginarnos al actor levantando pesas con ese tema de fondo que, a priori, no parece pegarle mucho, aunque la vida nunca deja de sorprender.
Ya hace unos años el propio Dwayne Johnson hizo pública una lista de reproducción en Spotify que utiliza para darle caña a los músculos con 30 canciones, 27 fueron elegidas por él mismo. Entre ellas había temas de Phil Collins, Eminem, Metallica o Guns N’ Roses, pero ni rastro de ‘It’s raining men’ de Weather Girls.
¿Nos engañó el actor en su momento? ¿Lo está haciendo ahora? Todo puede pasar, quizá en los últimos meses esta ha sido la canción que sorprendentemente le ha motivado para trabajar sus músculos en el gimnasio y por eso es, actualmente, su favorita.