Hace casi dos años que la vida de Bertín Osborne cambió. El presentador y cantante anunciaba en enero de 2021 junto a su mujer, Fabiola Martínez, que ponían fin a su relación tras 20 años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, Osborne se ha centrado en su faceta profesional, por la que acaba de ser premiado en los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera por su trabajo en ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. Ahora bien, esta reaparición tras las vacaciones ha causado revuelo sobre el aspecto del presentador.
Si bien la mayoría coge algún que otro kilo durante los meses estivales, Bertín Osborne no ha seguido esa tendencia y ha aparecido en la entrega de premios con una figura diferente tras perder, según él mismo explicó, diez kilos. ¿Su secreto? El propio Bertín lo ha contado y es algo que cualquiera puede poner en práctica.
Al ser preguntado por su bajada de peso, el presentador bromeaba diciendo que “me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo”. A ello aclaraba que no tiene ningún secreto para haber logrado este cambio físico y que todo ha sido a base de “trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas”. Es más, sus últimas publicaciones de Instagram están relacionadas con el deporte jugando al padel o dando unos golpes a un saco de boxeo.
En cuanto al trabajo, Osborne ha confesado tener proyectos sobre la mesa que se alejan de la televisión o de su faceta como presentador. “Tengo un montón de cosas de otro tipo de trabajo que no tiene nada que ver con esa profesión”, adelantaba sin dar más pistas de sus próximos proyectos.
También ha tenido palabras sobre el amor, una parte de su vida que precisamente le ha puesto en el foco mediático en los últimos meses tras su divorcio de Fabiola Martínez. Ambos alegaron problemas en la convivencia que los llevaron a tomar la decisión tras dos décadas juntos.
Al parecer ambos mantienen buena relación y su divorcio ha sido amistoso, especialmente por el bien de los dos hijos en común de la expareja, tal era la buena sintonía durante el proceso de divorcio que la propia Fabiola reconocía a ¡Hola! que aún no habían firmado los papeles porque “él quiere darme más de lo que yo quiero”.
Sobre si está abierto al amor, Bertín asegura que con tanto trabajo no tiene tiempo. “No me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual… nada. Me divierto muchísimo con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en un temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo”.