Lauren Bruzzone, en forma a los 75: así es su impresionante entrenamiento de CrossFit
Lauren Bruzzone es una exabogada y profesora de Universidad que a sus 75 años va cada día al gimnasio
Hace unos años empezó a ir a clases de CrossFit y desde entonces se ha vuelto viral en redes muchos de sus entrenamientos
Nonna Fitness, la mexicana de 60 años que decidió cambiar de vida y ya lleva siete maratones
Hacer deporte es apto para todo el mundo siempre que se adapte a las condiciones físicas de cada uno. Sin embargo, en ocasiones prejuzgamos a algunas personas por su apariencia o por su edad que luego, con un simple ejercicio, nos pueden callar la boca por completo. Es el caso de Lauren Bruzzone, una mujer de 75 años de Estados Unidos que se ha convertido en la última sensación de las redes sociales tras viralizarse sus entrenamientos en la cuenta de su entrenador personal en Instagram.
MÁS
Wesley James es un entrenador personal que, lejos de llenar su cuenta de Instagram de sus ejercicios, lo hace con los de Lauren Bruzzone, demostrando que la edad es solo un número y como la mujer hace muchos entrenamientos que alguien de 20 o de 30 sería incapaz de hacer.
Bruzzone, exabogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut, empezó hace unos años a acudir a clases de CrossFit y encontró en el gimnasio el lugar perfecto para mantenerse en forma, algo que antes hacía cuando practicaba ballet. De esta manera, lleva años acudiendo al gimnasio prácticamente a diario no solo para sus clases de CrossFit, también otros ejercicios concretos que le ayudan a mejorar su equilibrio, fortalecer sus abdominales o ganar más resistencia.
“Veo a personas más jóvenes levantar pesas más pesadas y quiero conseguir lo que ellos. Para mí es una motivación empujar más fuerte cada día”, dijo hace unos años a ‘Good Morning America’. Así, la mujer consigue hacer prácticamente todo lo que se propone y su entrenador ve en ella un ejemplo para el resto de sus alumnos, tengan la edad que tengan. Por eso mismo decidió mostrar sus entrenamientos en redes sociales para que muchas personas que no se atreven cambien de opinión y se decidan a empezar a entrenar.