Solucionado el drama de la vivienda en Madrid: Kylian Mbappé ya tiene casa. Se trata de una residencia valorada en 11 millones de euros que el astro francés le ha comprado a Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid. ¿Qué te compras por 11 millones? Además de la ciudadanía golden en cualquier país del mundo, te compras también 7 dormitorios, varias terrazas, 11 cuartos de baño, green de golf, sala de proyecciones, jacuzzi, piscina y parking para seis coches, todo distribuido en unos 1.200 m2 de superficie construida de un total de 15.000. It's good to be the King.
Se habló mucho de que el ex del PSG terminaría viviendo en La Moraleja, otros decían que Puerta de Hierro o incluso el Viso, pero lo cierto es que, tal como hicieran antes Cristiano Ronaldo (se dice que él y Georgina mantienen una residencia en el barrio), Fernando Torres, Iker Casillas, Rudy Fernández o Paz Vega, los asesores inmobiliarios de Mbappé terminaron convenciéndolo de que la mejor opción era La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, urbanización de la que la prensa especializada ha dicho que "sus vecinos pueden dejar la puerta de su casa abierta, porque los sensores de movimiento, las cámaras nocturnas, los detectores de infrarrojos, los coches que realizan rondas las 24 horas y las garitas de seguridad les protegen". Seguridad ante todo.
Otras ventajas según la administración de La Finca: "A 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Próximo a Colegios Internacionales, Clínicas privadas, Centros comerciales con las tiendas más exclusivas y una amplia oferta deportiva y de ocio". Dice también la revista GQ que "la Finca la levantó el empresario Luis García Cereceda en 2003 con el objetivo de crear un concepto de exclusividad que no existía hasta entonces. En los años 80 era simplemente un pinar pegado a otra urbanización de lujo: Somosaguas. Como su construcción es bastante reciente, en el interior de sus casoplones y pisos rodeados de lagos artificiales, calles privadas y jardines difícilmente encontrarás figuras de Lladró, y sí mucho arte contemporáneo".
En cuanto a su diseño de la propia vivienda, la casa se caracteriza por una estructura moderna de líneas minimalistas, común al estilo de la urbanización, con unos grandes ventanales que permiten el tránsito a espacios amplios y abiertos . Además, según la revista Mi Casa, "el nuevo hogar de Kylian Mbappé tiene un particular campo de minigolf con un diseño con réplicas de hoyos famosos de los torneos de Augusta, Sawgrass y Royal Troon's Postage Stamp", que ordenó construir el antiguo propietario, o sea Gareth Bale. Los del Real Madrid son los sultanes del swing.