En los tiempos que corren, la búsqueda del bienestar y el cuidado personal se ha convertido en una prioridad para muchos. Esto ha llevado que aparezca cierto auge entre los gimnasios de lujo, que ofrecen experiencias exclusivas, en las que el fitness, la relajación y la atención personalizada se unen en un entorno que busca ofrecer la máxima calidad.
Desde espacios emblemáticos en grandes ciudades hasta centros exclusivos en ubicaciones estratégicas, estos gimnasios redefinen lo que significa ponerse en forma. Te contamos cuáles son algunos de los mejores gimnasios de lujo en diferentes ciudades de nuestra geografía.
David Lloyd La Finca
Ubicado en Pozuelo de Alarcón, este gimnasio combina lujo y la exclusividad, contando además con tecnología de punta. Sus amplias instalaciones incluyen áreas de entrenamiento funcional, HIIT, crossfit y boutique gym. Además, cuenta con servicios de spa y restauración, ideales para relajarse después de un día de intenso entrenamiento. Su ambiente exclusivo atrae tanto a deportistas de élite como a famosos de todo tipo.
Metropolitan Abascal
En un entorno más céntrico y cercano al corazón de la capital, este club ha conseguido destacar por sus espacios de diseño sofisticado. Con equipos de última generación, piscina cubierta, spa y salas para actividades dirigidas, es una referencia para quienes buscan una experiencia fitness integral. Además, ofrece servicios de fisioterapia y entrenamiento personalizado, como no podía ser de otra forma en los establecimientos de este nivel.
Arsenal Femenino
Este exclusivo gimnasio, diseñado para ser utilizado únicamente por mujeres, ofrece un entorno refinado donde el bienestar y la privacidad son prioritarios. Sus instalaciones incluyen spa, piscinas y distintas salas de fitness diseñadas para atender las necesidades específicas de sus socias.
Metropolitan Iradier
Este gimnasio, situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, combina diseño elegante con un enfoque integral del bienestar. Además de sus áreas de fitness, spa y piscinas, destaca por su oferta en nutrición y terapias personalizadas.
Arsenal Masculino
Con nada menos que 18.000 m² dedicados al deporte y la relajación, este club para hombres es una institución en la ciudad condal. Equipado con instalaciones de alta gama, como piscinas climatizadas, saunas y salas de entrenamiento, es la opción ideal para aquellos que buscan hacer ejercicio en un entorno de lo más exclusivo.
Club Metropolitan
Este gimnasio destaca por su enfoque en el bienestar integral. Sus modernas instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado, piscinas y spa. Además, ofrece programas personalizados de fitness y actividades dirigidas, ideales para desconectar del bullicio de la ciudad.
Club Metropolitan Isozaki
Este gimnasio totalmente equipado a un paso del Museo Guggenheim, en el reconocido complejo Isozaki Atea. Sus instalaciones incluyen áreas de fitness, spa y piscina climatizada, todo con un diseño contemporáneo que combina lujo y funcionalidad.
Tyris Spa + Fitness
Este innovador espacio combina más de 3000 metros de gimnasio con la última tecnología, spa y piscina, además de fisioterapia, entrenamiento personal y más, en un entorno moderno y dinámico. Está situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos de la estación de tren Valencia-Nord.
O2 Centro Wellness
Con instalaciones modernas y una oferta que incluye gimnasio, piscina, spa y clases dirigidas, este centro se hace un hueco entre los más solicitados y exclusivos por su atención al detalle y su enfoque en la salud integral. Es un referente en la Costa del Sol para los que buscan un gimnasio de alta calidad.
Club Metropolitan Romareda
Este gimnasio combina innovación y lujo, con áreas de entrenamiento equipadas con tecnología avanzada, piscinas climatizadas y spa. Además, ofrece entrenamientos personalizados y tratamientos de bienestar para ser capaces de atender las necesidades incluso de aquellos cliente más exigentes.
Estos gimnasios de lujo no son solo el lugar perfecto para desconectar y hacer ejercicio, sino que también son espacios en los que se busca redefinir el concepto de bienestar y exclusividad. Sus instalaciones que van más allá de lo considerado como ‘normal’, y además, estos centros ofrecen experiencias completas que integran deporte, relajación y estilo de vida.