Como una poderosa amazona. Así se presenta Raquel Sánchez Silva en el último número del año de ‘Women’s Health’. El artífice de este pequeño milagro, porque la presentadora disfruta habitualmente de una excelente forma física, es Strong by Zumba, la disciplina que acaba de incorporar a su rutina fitness.
El deporte está presente en la vida de la comunicadora, que comenzó su carrera en los informativos deportivos de Telemadrid. Aunque los realities y los magacines de entretenimiento forman el grueso de su curriculum, la periodista siempre se ha sentido vinculada a los temas deportivos. Así lo demostró en la pasada edición de la Fit Night Out, donde disfrutó, junto a más de 3.000 asistentes, de las masterclass de este acontecimiento del fitness.
A punto de cumplir 47 años, la periodista también practica otro tipo de fitness: correr tras Bruno y Mateo, sus mellizos de cuatro años. Por unas cosas u otras, no para. En enero estrenará la tercera edición de 'Maestros de la costura'; está inmersa en la redacción de su quinta novela y prepara la producción de un documental.
El deporte es lo que precisamente le da la fuerza necesaria para acometer tantos proyectos, además de la silueta necesaria para lucir los modelazos con los que aparece en la pequeña pantalla. ¿Por qué se declara especialmente fan de Strong by Zumba? "Me invitaron a conocerlo y cumplió todas mis expectativas porque obtienes grandes resultados en poco tiempo. Es un quema-calorías increíble", explica en ‘Women’s Health’. Igual tenemos que echarle una pensada a esto del Strong y la Zumba. Christmas is coming…
Suscríbete aquí y te compartiremos las mejores historias Uppers