Paul McCartney vuelve a España. El próximo 17 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, de Barcelona, el mítico cantante de canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run' o 'Let It Be' volverá a deleitar a sus fans una vez más. La última vez que tocó en España fue hace cuatro años, y 30 desde que lo hiciera por primera vez en Barcelona.
El cantante, que también acaba de ser anunciado como cabeza de cartel del 50º aniversario del festival de Glastonbury (Inglaterra), tiene preparado un espectáculo con casi tres horas con grandes éxitos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones de la carrera de Paul en solitario, Wings, y, por supuesto, del repertorio de los Beatles.
Según ha confirmado el propio Paul en un comunicado, "sabemos que la gente de España sabe cómo hacer una buena fiesta y estamos planeando una gran celebración volviendo a Barcelona el año que viene, así que, tanto la banda como yo esperamos veros a todos allí. Queremos rock y fiesta con vosotros otra vez", ha explicado.
La preventa de las entradas empezará el 2 de diciembre y la venta general a todos los fans dos días más tarde a partir de las 10 de la mañana.
El cantante, además de sus giras internacionales, también saca tiempo para sus nietos. Un día, uno de ellos, en lugar de llamarle 'abuelo' le llamó 'superabuelo' y, a partir de ahí, el ex Beatle se puso a escribir un divertido libro para los más pequeños: '¡Ey, superabuelo!'
En él, el abuelo es un superaventurero que tiene una brújula mágica y le permite hacer actividades increíbles con sus cuatro nietos. Así, montarán en peces voladores, esquivarán estampidas y escaparán de avalanchas.