Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el presentador del aclamado ‘The Tonight Show’ Alec Baldwin reconoció haber sufrido una gran transformación física que incluso llegó a mostrar dejado caer sus pantalones hasta sus tobillos. Ahora, su compañero de profesión Pete Davidson ha confesado el secreto detrás de la pérdida de peso del actor.
Que la mujer de Alec, Hilaria Baldwin, sea profesora de yoga, sin duda alguna ha supuesto un factor que ha conseguido interferir en buena medida en su adelgazamiento. A pesar de ello, el intérprete habría adoptado otras medidas que, aunque se las confesó Pete Davidson en tono irónico, le habrían servido para conseguir su objetivo en cuanto al peso se refiere.
La historia se remonta a cuando este último acudió como invitado a Saturday Night Live, programa conducido por Baldwin, y le propusieron hacer un sketch sin camiseta. Su buena forma física llamó la atención del presentador, que le preguntó cuál era su truco para mantenerse así. Aunque tal y como ha confesado ahora el también cómico a Jimmy Fallon le hubiese contestado que “aun tenía metabolismo”, le pareció una frase maleducada y prefirió hacerle sentir mejor afirmándole que hacía “cien flexiones y cien sentadillas al día”.
Tiempo después, el formato mencionado consiguió que Donald Trump, que por aquel entonces era el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, se pusiera frente a sus cámaras con un monólogo que batió auténticos récords de audiencia. Por ello, tal y como Pete ha contado, continuó viendo los episodios cada semana y cada vez que se encontraban le decía “cien al día”, haciendo referencia a los ejercicios que él había señalado como su método definitivo. “Dice que todo es gracias a mí”, ha confesado sobre el icono del cine y de la televisión que ha llegado a perder 45 kilos tras comenzar su rutina de deporte.
A pesar de los consejos de Pete, a día de hoy Alec habría añadido a su sesión diaria alimentos más saludables y nuevos hábitos que comparte con su mujer. La de 40 años, que dio a luz a uno de sus siete hijos en común en el año 2018, fue acusada de no respetar el tiempo de seis semanas recomendado por los expertos para realizar ejercicio después del parto. “Para las mujeres que están acostumbradas a hacer deporte esta cuarentena no tiene por qué suponer un reposo absoluto. De 9 meses a 12 días después del parto (hice la foto a la derecha hace dos días). Cada cuerpo es diferente, pero creo que yo debo permanecer lo más activa posible. Empecé a poder entrenar ayer. Lento pero seguro. Nada loco. Cada parto es diferente y tu médico podrá aconsejarte sobre cuándo puedes comenzar”, afirmó Hilaria a través de sus redes sociales.