Jesús Vázquez posa sin camiseta y muestra su espectacular físico a los 59

Jesús Vázquez se ha consolidado como uno de los presentadores más populares de la televisión. En sus redes sociales también acumula miles de seguidores con los que comparte aspectos de su vida profesional y personal, mismo lugar en el que ahora el de 59 años ha publicado una fotografía que no ha tardado en acumular centenares de ‘me gusta’ y comentarios de usuarios que han resaltado su espectacular aspecto físico.

El impresionante aspecto físico de Jesús Vázquez

El que el próximo año cumplirá los 60, ha mostrado en su perfil público de Instagram una imagen en la que posa sonriente y con el pecho descubierto en primer plano. “Entrenamiento hecho”, escribía el presentador de ‘Bailando con las estrellas’ en una instantánea con la que demuestra los frutos de su rutina de ejercicio y su dieta equilibrada.

Como consecuencia, sus seguidores no han tardado en reaccionar y dedicarle numerosos piropos: “Eres como un buen reserva”, “Siempre en buena forma, Jesús!!”, “¡Eres un Dios!”, “Madre mía, esos 60 años ya los quiero yo para mi marido" o “Admiro a las personas que se cuidan porque es bueno para la salud y es súper importante sentirse bien con uno mismo y para después estar bien con los demás, estás estupendo”, son algunos de ellos.

Entre los juicios también se han colado los de algunos rostros reconocidos como el de Valero Rioja o el de Dioni de Camela, que ha señalado que “se pasa”, a lo que él no ha desaprovechado la oportunidad de responder: “Y tú, de artistazo y buena gente”, ha contestado.

La rutina de alimentación y ejercicio del presentador

Durante su posado como protagonista de una nueva portada de ‘Men’s Health’, Jesús recordó que durante la infancia había sufrido bullying por su sobrepeso. Sin embargo, el presentador afirmaba llevar una vida sana con la que ha conseguido equilibrar además su salud mental: “No sé si en este logro hay más suerte, más genética, más sudor o más esfuerzo. Hay un poquito de genética, no lo niego, pero sí que es verdad que a partir de cierta edad me convertí en alguien que se cuida mucho", explicó.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones afirmó que no renuncia "a cosas ricas” de forma temporal porque “es básico para el coco”: “Hay que comer bien todos los días y hay que hacer deporte… Pero también es muy sano para la cabeza que por lo menos una vez por semana te pegues un buen homenaje. Un capricho de lo que te apetezca: de comer, de beber, de salir y, sobre todo, de disfrutar. De saltarte las reglas un poco, en definitiva”, concluyó.