La campaña de vacunación prosigue y muchos famosos ya han sido inoculados con la primera dosis frente a la covid-19 e incluso con la segunda. Durante estos meses de vacunación hemos visto como Terminator, también conocido como Arnold Schwarzenegger, se vacunaba y lo subía a sus redes sociales, "ven conmigo si quieres vivir", comentó en su publicación. Ian McKellen, Joe Biden o Anthony Hopkins son otros de los que ya han conseguido vacunarse. La última gran estrella: la cantante Dolly Parton, gracias a la cual la vacuna ha llegado tras su desarrollo e investigación.
La artista fue una de las celebridades que puso su granito de arena para conseguir lo antes posible la vacuna, por ello donó en su momento un millón de dólares para la investigación de la vacuna de Moderna. Pese a que esta ya lleva semanas siendo puesta, la cantante ha esperado paciente su turno para recibir la primera dosis de la vacuna que ella misma financió. Una excepción que rompe la regla, pues ya sabemos que son muchos los que se han saltado el proceso por grupos para recibir antes que nadie su inmunidad ante el virus. Ella misma había confirmado que así lo haría en unas declaraciones: "no quiero que parezca que me estoy colando porque doné dinero".
En todo caso, Parton ha hecho de su pinchazo todo un evento, pues subió a sus redes sociales una foto y un vídeo del momento. Es más hasta ha cambiado la letra de su tema Jolene para animar a todos sus seguidores a vacunarse: "Vacúnate, porque una vez estás muerto, es un poco tarde", canta la artista. Pese al tono de humor del vídeo, Dolly Parton recalca el mensaje en sus más de tres minutos de vídeo, "he esperado mucho tiempo, así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo".
Además, lanza un mensaje específico a aquellos que tienen dudas o miedo ante la vacuna: "quiero decirle a todos los cobardes de ahí fuera: ¡No sean gallinas! Salgan y reciban su dosis". Tras su alegato, la cantante se pone su mascarilla y entra en escena el sanitario que le pone la vacuna, que la felicita por su mensaje para que el resto de personas se pongan la vacuna.
Antes de la inyección le hace dos preguntas: "¿Padeces alguna enfermedad grave? ¿Eres alérgica?" Ante la negativa de la cantante solo queda un pinchazo tras el que Parton no puede ocultar su felicidad, pues ha recibido su propia medicina.
Lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores es el estilismo elegido por la cantante. Se ha recogido su melena rubia y se ha enfundado un vestido azul marino de manga larga, a juego con su mascarilla, lleno de brillantes para vacunarse, acompañado de unas cuantas joyas doradas. Pero como Dolly Parton está en todo, a pesar de que el vestido cubre todos sus brazos, ha dejado bajo los hombros una abertura por la que se le ha inoculado la vacuna para no tener que recoger las mangas. Una puesta en escena más que meditada por la artista.