¿Eres de los que les chifla un buen chuletón de Ávila vuelta y vuelta con una copa de Ribera del Duero? ¿De los que prefieren ver las lechugas de lejos en el supermercado? ¿No entiendes cómo tu hijo y sus amigos se han hecho veganos y no comen carne? Ahora, una empresa de comida vegana de Reino Unido quiere que abras tu mente y pruebes otros manjares que nos da la tierra y son más sostenibles. ¿Cómo te va a convencer? Pagándote 55.000 euros por estar tres meses alimentándote con sus productos veganos. Te contamos los detalles.
Vibrant Vegan es una compañía que opera en Reino Unido y se dedica a enviar comida vegana al domicilio de sus clientes. Convencida de la calidad de sus productos, está buscando al mayor carnívoro con la idea de persuadirlo para comer vegano durante los próximos tres meses. ¿Quién te dice que este no es tu momento de cambiarte de bando?
En esos 90 días, la persona elegida recibirá un salario de 55.000 euros prorrateados y, además, le llegará a su casa toda la comida que necesita para estar perfectamente alimentado durante ese tiempo. Eso sí, sin rastro de productos derivados de los animales.
Como contrapartida, el afortunado/a deberá ir subiendo sus opiniones sobre lo que come a las redes sociales, de tal manera que también se convertirá en un embajador influencer de la marca. Durante ese tiempo también tendrá la asistencia de un profesional de la nutrición y de un chef que le irán indicando qué es lo mejor que puede comer en cada ingesta en función de sus necesidades.
Y, ya que te pones a explorar el mundo vegano, ¿por qué no llevarlo a cabo durante todo 2021? La empresa asegura que la persona elegida tendrá la oportunidad de doblar el dinero que recibe si está sin probar ningún producto derivado de los animales durante todo el año. Es para pensárselo: 110.000 euros y que te traigan de por vida la comida a casa.
Para entrar dentro del sorteo que se llevará a cabo, primero tienes que presentar tu solicitud a través de la web de Vibrant Vegan. Tienes de plazo hasta el 25 de enero para hacerlo y demostrar que, realmente, eres el mayor carnívoro que existe. Eso sí, el mayor inconveniente es que tienes que estar en Reino Unido para poder aplicar al sorteo, pero, si realmente eres un gran devorador de carne, ¿no te merece la pena vivir allí por 110.000 euros y comida gratis? Es para pensárselo.