Disfrutar de la música es uno de tus grandes placeres y puede que sea eso que te ayude a desconectar por completo y relajarte. Unos cascos, darle al play y listo. Lo que quizá no sabes es que hay muchísimos gadgets, probablemente desconocidos para ti, que te pueden hacer disfrutar de la música mucho más y de una forma muy distinta a lo que estás acostumbrado. ¿Unir vista y oído? Es más que posible por imposible que parezca, así que prepárate para descubrir esos gadgets que vas a desear tener en casa a partir de hoy.
A simple vista pueden parecer unas gafas de sol de estilo cuadrado más como las otras muchas que lleva la gente por la calle, pero esconde algún que otro secreto que las hace especiales. Desde la marca definen estas gafas como un diseño preparado para el sol pero también para el sonido. ¿Cómo es esto posible? Pues lo cierto es que puedes llevarlas y escuchar música y todo ello sin meterte nada, ni un auricular, en tu oreja. De esta forma en la pata de las gafas se encuentran los altavoces Bose instalados de tal manera que dirijan el sonido hacia ti y no hacia el exterior. Además con un botón puedes apagar y encender y con simples gestos subir o bajar el volumen. Unas gafas que nos recuerdan lo mucho que ha avanzado la tecnología.
No podía faltar en esta lista un buen altavoz de una de las marcas más reconocidas en cuanto a sonido: Marshall. Precisamente este modelo se caracteriza por ser muy ligero al no llegar a pesar un kilo y medio pero tener una gran potencia de sonido. Una sola carga le ofrece 20 horas de reproducción de aquello que quieras, pues cuenta con bluetooth 5.0 para que no tengas que usar ningún cable, además de que cualquier dispositivo que se conecte al altavoz puede alejarse hasta 9 metros. Resistencia, buen sonido y ligero, es el altavoz perfecto para llevártelo allá donde quieras y dar rienda suelta a tu música favorita.
Unas letras y unos números probablemente no te den muchas pistas, pero estamos hablando de una batería de Yamaha. Y tu dirás: “¿pero dónde voy a meter una batería en casa?”. Pues tranquilo porque es portátil, el diseño perfecto para cualquier apasionado o aficionado a la música que quiera darle caña a las baquetas. Es algo así como una batería digital con ocho pads y dos pedales que te convertirán en un experto de la percusión al poder usarla con las manos o las baquetas. Infinidad de posibilidades para dar rienda suelta a tu imaginación.
Si quieres seguir desarrollando tu imaginación este es un gadget que puede entretenerte muchísimo. Son una especie de dedales musicales que colocamos en los dedos y que te permiten crear música con esos golpecitos de los dedos sobre tus pies o una mesa. Ahora solo queda descargarse en el móvil la aplicación de este accesorio para elegir el sonido o los instrumentos que vas a reproducir. También se puede enlazar el móvil con un altavoz de forma que termines creando una gran actuación improvisada.
No podíamos acabar la lista sin nombrar un buen tocadiscos para dar vida a todos esos vinilos que has ido acumulando a lo largo de los años, además de contar con un puerto USB para que puedas digitalizar el sonido de tus vinilos. Es un diseño discreto y elegante, con un acabado espectacular en metacrilato. Además tiene una cubierta antipolvo extraíble que le da ese toque moderno necesario y, además, elimina cualquier problema de vibración que pueda haber.