Durante 2020 muchos fueron los famosos que decidieron lanzarse al mundo de TikTok, el confinamiento tuvo mucho que ver en eso, y desde entonces hemos visto en ellos facetas de lo más desconocidas. Si hasta hemos visto a Anthony Hopkins celebrar que está vacunado bailando al ritmo de Elvis Crespo, para que digan que es una aplicación para adolescentes. El último en sorprendernos ha sido el actor Kevin Bacon (62), que comenzó su andadura en TikTok hace casi un año pero el último que ha subido es uno de los que más repercusión ha tenido, y no es para menos.
Para el que conozca la andadura del actor por la red social, es muy frecuente verle coger la guitarra y grabarse tocando temas míticos como Hangin’ Tough de New Kids on the Block con unos espectadores de lujo: sus cabras. O también cuando cantó The Kids Are Alright de The Who en medio de su granja y poco a poco sus animales fueron desapareciendo de plano, parece que no les hizo mucha gracia su música.
Pero sin duda, uno de los TikTok que más éxito ha tenido es el que subió hace unos días. Se colocó en mitad de su granja con su guitarra para interpretar I Want It That Way, que cualquier fan de los Backstreet Boys sabe que es uno de los temas más míticos de la historia de la banda. A pesar de entonar bastante bien, lo más llamativo del vídeo no es él, sino su público.
En el vídeo horizontal que ha subido a su cuenta de Instagram se ve mejor. Durante el minuto que está tocando y cantando su alpaca blanca y otros animales de su granja siguen su vida tranquilamente sin prestarle mucha atención, a excepción de uno de ellos: la alpaca marrón. Este animal podríamos decir que es el más fiel a las cualidades musicales de Kevin Bacon, pues a lo largo de todo el vídeo se mantiene inmóvil escuchando atentamente la canción que el actor interpreta.
Y se ve que el actor es buen amigo de algunos de los miembros de los Backstreet Boys, pues ha mencionado a AJ McLean, al que le comenta que "pude reunir algo de audiencia para escuchar el clásico de los Backstreet Boys". Por lo visto ha estado practicando, pues como el comenta, "si en febrero me dicen que hago esto, no me lo creo. Espero que les guste". El vídeo cuenta con más de 365.000 reproducciones en TikTok y 244.000 en Instagram.