Que la edad no es un impedimento para arriesgarse es algo que, a estas alturas, debería quedar bien claro. En ningún ámbito: en el laboral, en el familiar, en el sentimental... Y por supuesto, en el estético, que no es la excepción. Nunca es tarde, y nunca lo será. Así lo ha demostrado una conocida periodista televisiva, que ha sorprendido a todo el mundo en su última publicación en redes sociales. ¿Sabrías decir quién es? Te damos una pista: cambio de década, cambio de look.
Hablamos de la presentadora Mercedes Milá (70 años), quien ha revolucionado a sus seguidores con una enigmática fotografía de su cabello. En ella se puede ver cómo se ha sometido a lo que parece ser un tinte azul, al más puro estilo Lucía Bosé, aunque tampoco se descarta que se trate de un potenciador de blanco. Eléctrico, desafiante, moderno; así es el color luce en la foto Milà y, al mismo tiempo, así podría decirse que es la periodista catalana. No le ha hecho falta escribir nada más que una serie de emoticonos para poner patas arriba a sus seguidores y gritar -al menos de forma implícita- que la edad no es más que un número. Porque no hay nada más upper que hacer lo que uno quiere sin importar lo que digan los demás.
Recientemente, Milà cumplió 70 años rodeada de la gente a la que más quiere: su familia. Con su perro y su sobrina Marina, que también ejerce como su gestora de redes sociales, Milà se mostró feliz, orgullosa de estar tan bien rodeada y emocionada por las muestras de cariño recibidas. Una de las más especiales fue, sin duda, la que le dedicó su sobrina, que la felicitó posteando un texto y unas imágenes en la cuenta de la reconocida periodista catalana.
"Hoy escribo yo, Marina, tu sobrina y community manager. Es tu cumpleaños y, aunque no sean tan sexys como los 69, es un día muy especial. He tenido la suerte de conocerte muy bien estos últimos 5 años y qué suerte la mía. Eres, sin duda, la persona más generosa que conozco, con esa mirada que invita a cualquiera a expresarse sin sentirse juzgado", escribió.
"Admiro tu capacidad infinita de amar incondicionalmente a tantas personas. Siempre con ganas de conocer y disfrutar. Y sin perder la picardía", zanjó. Anunció, al mismo tiempo, que su familia le dedicó, a través de una videollamada, una versión conjunta de la canción 'Soy Rebelde', una canción que Milà conoce muy bien y que, al mismo tiempo, revela el carácter de la periodista, si atendemos al homenaje familiar, en el que también se encontraba su hermano y también periodista Lorenzo Milà.
Durante los últimos meses, la presentadora de televisión ha demostrado cuáles son sus pasiones. En esa escala de prioridades, entre las que se encuentran el disfrute de la naturaleza, la familia y la lectura, se encuentra sin duda su perro Scott. Con él protagonizó un esperado reencuentro, después de que ambos pasaran un periodo de separación: ella en Menorca y él en Madrid. Las ganas de verse eran infinitas, y así lo quiso contar Milá.