Llegar a cumplir un sueño no es imposible y tampoco está reñido a la edad. Durante el viernes pasado Rafa Nadal pisaba la pista del Mutua Madrid Open para jugar un partido del campeonato en la Caja Mágica. Lo que no sabía es que tenía una espectadora de lo más especial a la que iba a ayudar a cumplir uno de sus sueños: conocer al tenista. Esa fan es Manuela Navarro, una mujer de 95 años con principio de alzhéimer, que acudió junto a su nieto para ver al deportista en directo.
Su nieto, el jugador de pádel Carlos Carrizosa, puso un tweet aquel viernes en el que mencionaba a Rafa Nadal. "Hoy mi abuela, a sus 95 años, cumplirá su sueño de verte en directo, tiene principio de alzhéimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significan para ella, deseaba verte en directo. Espero que disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo", expuso en su cuenta para luego comentar que "una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta".
Ahí quedó todo, su nieto la llevó a ver el tenis en directo pero entre tanto parece que Twitter hizo su magia, porque el encuentro tuvo lugar. Después de ver jugar a Rafa Nadal desde su palco, llegó el momento de cumplir su segundo sueño, conocer al tenista español. "He conseguido lo que yo quería antes de morirme, me tiemblan hasta la piernas", comentó la mujer ante las cámaras de televisión. Y aunque el deportista perdió, eso no fue problema, "no me importa, lo que yo quería era verle", dijo Manuela a Televisión Española.
A media tarde de aquel viernes la cuenta de Twitter del Mutua Madrid Open sacaba a la luz la noticia: Manuela y Rafa se habían conocido, adjuntado una fotografía del encuentro donde se ve a la mujer emocionada. Tras poder conocerle y hablar con él, la mujer habló con el programa La Redacción de Telemadrid, a quienes reconoció que le había dado "la mayor alegría de mi vida, porque ya no me muero con la cosa esa que tenía yo por conocerle".
Un día que la mujer recordará toda su vida, de la que aún espera mucho, pues por el momento ha decidido que quiere llegar a los 103 años. Tras aquella tarde su nieto también terminó emocionado con las instantáneas de su abuela junto a Rafa Nadal, "verle ese brillo en esos ojos no tiene precio", escribió en sus redes sociales.