Probablemente recuerdes que hace unas semanas, a comienzos de octubre, se viralizó un tweet. En él, Pilar León colgaba un vídeo de su abuelo "O Parrallo" y explicaba que el hombre es un gran admirador de Rafa Nadal. "El mejor regalo que le puede hacer la vida es que tú le felicites en un vídeo", escribía entonces. Rápidamente el mensaje corrió por las redes sociales haciéndose viral y contando con el apoyo de los internautas, ya que el pasado 20 de octubre, cuando el hombre cumplía 90 años, recibió el esperado mensaje del tenista español.
Rafa Nadal es su jugador de tenis favorito porque le gusta el juego que hace con la raqueta y, pese a que ha tenido grandes partidos, "O Parrallo" recuerda que, para él, el mejor partido que ha hecho "fue hace poco, contra Djokovic, cuando le ganó". Al hombre le encantaría poder ir a verlo in situ a una pista de tenis y disfrutar de uno de sus partidos, pero "ya no puedo", dice. Por eso la felicitación del mejor tenista español le ha hecho tanta ilusión.
Tras aquel mensaje se ve que la petición y el revuelo que causó en redes sociales llegó a oídos de Rafa Nadal, que no dudó ni un segundo en enviar ese vídeo tan esperado por el hombre el día de su 90 cumpleaños. Así, el 20 de octubre su nieta subía el vídeo de la reacción de su abuelo ante el mensaje de Nadal. "Eternamente agradecida a Rafa Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis que el vídeo lo dejaré en la intimidad. Os muestro su reacción", escribía.
"Hoy es un día muy especial porque cumples años. Solo le quería mandar un abrazo muy fuerte y desearle un muy feliz cumpleaños y lo mejor", se escucha decir al tenista en el vídeo de felicitación al hombre, visiblemente emocionado tras verlo. "Muchísimas gracias por atenderme", es una de las pocas palabras que "O Parrallo" puede pronunciar tras quedarse unos segundos hipnotizado ante la pantalla del móvil.
No es la primera vez que Nadal cumple el sueño de una persona. Hace solo unos meses Manuela, de 95 años, pudo ver un partido de tenis en directo y conoció al tenista en el Mutua Madrid Open. Un verdadero regalo para la mujer que declaró aquel día que le habían dado "la mayor alegría de mi vida, porque ya no me muero con la cosa esa que tenía yo por conocerle".