Arnold Schwarzenegger no nos deja de sorprender. El actor estadounidense de 72 años acaba de desvelar algunos de los secretos que guarda en su despacho, en un vídeo que ha publicado en Instagram para dar a conocer a Lulu, el nuevo miniburro que ha adoptado para hacer compañía a Whiskey, el poni que ya tenía.
Sin embargo, más allá de la pura anécdota divertida de ver a un miniburro en un despacho, hemos sacado la lupa para ver algunos detalles que deja el vídeo de Terminator.
No sabemos por qué Schwarzenegger tendrá un caimán en su despacho, pero lo cierto es que ahí está, justo al lado de la mesa de billar (?) y mirando a la bandera estadounidense con mirada desafiante. ¿Tendrá algo que ver con las palabras del actor sobre Trump: "tenemos que deshacernos de él tan pronto como sea posible, lo que está haciendo es criminal"?
Lo típico que se tiene en un despacho: un globo terráqueo al fondo, si acaso para ver los lugares donde Schwarzenegger ha viajado en rodajes o con sus actividades culturistas y un sofá Chester para estar bien cómodo con las visitas y, quien sabe, echarse una buenas siestas después de la rutina de entrenamiento.
Lo que más llama la atención de todo el despacho de Schwarzenegger es el cariño que le tiene al T-800. Como no podía ser de otra manera, el actor se ha guardado una cabeza del modelo que Skynet consideró definitivo durante muchos años y que enviaba hasta el pasado desde 2026 para matar a Sarah Connor. Fue uno de los personajes que más fama dio a Schwarzenegger y lo guarda con cariño.
Además del T-800, en el despacho también podemos ver lo que parece un elefante y un mamut. Quizás están ahí porque, en 2016, durante un safari, su coche fue perseguido por un elefante y tuvieron que huir ante su embestida. "Estoy absolutamente asombrado de estos hermosos animales, y desearía que la gente dejara de matarlos por su marfil", dijo por entonces.
Por último, también se deja ver una fotografía oficial de su etapa como Gobernador de California entre 2003 y 2011.