Así son Travis y Sosie, los desconocidos hijos de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

  • La pareja de actores lleva juntos más de 35 años juntos y tiene dos hijos, Travis y Sosie.

  • Travis probó suerte como actor y finalmente se decantó por la música

  • Sosie es actriz y desde que su padre le diera un papel en una de sus películas no ha dejado de trabajar

La pareja de actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick llevan más de 35 años casados. No solo comparten trabajo, también creen que el humor y la admiración es la clave para que un matrimonio dure. “Siempre hemos sido el mayor apoyo y admiradores del otro. El sentido del humor es crucial. Él es muy jodidamente divertido”, confesó Kyra Sedgwick en la portada de la revista People el año pasado. 

Ahora bien, cuando el actor no está en el set de grabación adora disfrutar de los momentos más simples de la vida como pasar tiempo con sus hijos o simplemente hacer dar un largo paseo. “Para mí, caminar juntos por la calle o salir en medio de la noche todavía se siente un buen plan”, asegura Bacon.

La pareja se conoció entre bambalinas y el 4 de septiembre de 1988 se dio el “sí, quiero”. Durante la luna de miel, el recién estrenado matrimonio decidió que querían convertirse en padres pronto. “Pensamos: ‘simplemente no usemos anticonceptivos’. No pensé que fuera a suceder tan rápido. Me quedé embarazada en dos semanas”, le contó ella a la revista americana More en 2010.

Y tan solo nueve meses después, el 23 de junio de 1989, Travis llegó a sus vidas. Su segunda hija, Sosie Ruth, nació en 1992 y desde entonces formaron una familia de cuatro. 

Travis Bacon, tras los pasos de sus padres

Travis Bacon es un músico y actor estadounidense. Siguiendo los pasos de sus padres, Travis comenzó su carrera como actor durante su infancia. Debuto como actor infantil, con el papel de Lenny en la película de 2005 'Loverboy'. Sin embargo, cambió su rumbo hacia la música y forjó una exitosa carrera.

Es licenciado en ingeniería de sonido. Ha trabajado como ingeniero de sonido en vivo con varias organizaciones y se ha desempeñado como guitarrista en algunas bandas de rock. Sus inicios en la música fueron en la compañía discográfica 'The Wild Arctic' como ingeniero asistente. Simultáneamente, actuó en ‘The Acheron’.

Actualmente es miembro de la banda 'Idiot Box', aunque es socio de varias otras bandas y grupos. Hasta el año 2015, fue miembro de la banda de punk-rock y heavy metal 'White Widows Pact' y en 2016, comenzó a ser miembro en la banda de metal 'Black Anvil', que se formó en 2007 con tres miembros, Paul Delaney, Gary Bennett y Ralph Glicken.

Es propietario del estudio de grabación de sonido ‘Broken Box Recording Company’, ubicado en Bushwick, Brooklyn, Nueva York, donde también trabaja como ingeniero jefe del estudio. Travis compuso la banda sonora de la película para televisión 'Story of a Girl', que fue dirigida por su madre y protagonizada por su padre y su hermana.

Sosie Bacon, actriz de renombre

A pesar de las exitosas carreras de actuación de sus padres, Sosie Bacon recibió una educación común al del resto de mortales, y sus padres determinaron su vida no estaría vinculada con la actuación. Sin embargo, mientras dirigía 'Loverboy' (2005), su padre decidió incluir a Sosie en la película. A James Duff, productor de la serie 'The Closer', le gustó su actuación en esta película y sugirió que interpretara el papel de Charlie Johnson, la sobrina del subdirector Brenda Leigh Johnson en la quinta temporada de dicho programa. Bacon aceptó el papel y apareció en cuatro episodios junto a su madre.

Después de esta interpretación, Sosie comenzó a estudiar en la Universidad de Brown y en la compañía de teatro musical CAP21. Bacon interpretó al personaje Skye Miller en la primera y segunda temporada de la serie de 'Por trece razones'. En 2020 se integró al elenco de la segunda temporada de 'Narcos: México'.

Desde entonces la actriz no ha dejado de trabajar, y también de cantar, pues le encanta hacerlo con su padre. Además, tiene tiempo para montar a caballo, y pasar tiempo con su familia, amigos y mascotas.