Este 4 de noviembre, Rosario Flores ha dado la bienvenida a una nueva etapa tras soplar las velas de su 61 cumpleaños. Hace unas horas, era su hermana, Lolita, quien aprovechaba para dirigirle unas palabras de forma pública con las que mostraba su admiración hacia su familiar y además, incluía una fotografía en la que ambas posaban también con el tercero de los hermanos, Antonio.
Ahora, ha sido la de ‘Qué bonito’ la que ha querido explicar a través de sus redes sociales cómo afronta las primeras horas de su nueva edad en un mensaje en el que ha confesado los deseos que pide y espera de este año y además, ha incluido un guiño a su madre, Lola Flores, así como a su hermano.
Rosario ha subido a su perfil público de Instagram un texto con el que ha hecho referencia a los sentimientos que ha experimentado en las últimas horas, coincidiendo con el día de su cumpleaños: “Agradecida a la vida por tanto que me da… ¡Solo pido salud, amor y paz para esta tierra! Mucho cariño para toda mi gente que me quiere, me siento muy querida ¡Gracias a la vida!”, se ha sincerado.
Junto a sus palabras, la artista ha abierto el álbum de fotos más especial en el que, con su reversionado ‘Cómo quieres que te quiera’ junto a Sebastián Yatra, ha añadido unas imágenes capturadas durante sus primeros días de vida en las que comparte tiempo y espacio con su madre, Lola Flores, así como otras tomadas en su infancia en las que se dejan ver en actitud cariñosa.
Del mismo modo, ha agregado una instantánea en la que aparece subida a un escenario junto a sus hermanos, Lolita y Antonio. Es con este último con quien también protagoniza otros instantes que ha mostrado y en los que, en el salón de su casa, compartían cantos y bailes mientras el de 'No dudaría' tocaba unos acordes acompañado de su inseparable guitarra.
Lola Flores falleció de madrugada el 16 de mayo de 1995 a los 72 años de edad. Solo dos semanas después, también se apagaba la voz más prometedora por aquel entonces, la de Antonio Flores, hijo de 'La Faraona' y con quien mantenía un estrecho vínculo, que moría el día 30 del mismo mes por una sobredosis.
En mayo de 2025, se cumplirán tres décadas desde la despedida de ambos y con motivo del aniversario, la hija del menor de los hermanos Flores, Alba, que decía adiós a su padre cuando solo tenía ocho años, ha producido y protagonizado el documental Flores para Antonio, en el que su abuela también ocupará un especial lugar.