En 1995, solo seis meses después del fallecimiento de Antonio Flores, su hermana Rosario anunciaba que estaba esperando su primera hija. En octubre del siguiente año llegaba al mundo Lola, fruto de una relación de dos años de la artista con Carlos Orellana. Ahora, se cumplen 28 años del señalado día en el que se producía el nacimiento de la primogénita de la benjamina de los Flores, razón por la que esta última no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras en su perfil público.
Solo habían pasado dos semanas desde que el clan familiar daba el último adiós a Lola Flores cuando tenía lugar la muerte de Antonio: “Era mi hermano, mi amor, mi confidente, mi amigo. Todo”, confesó Rosario durante una charla con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ sobre el gran vínculo que guardaba con su hermano.
Tras los tristes acontecimientos, la de ‘No dudaría’ se quedaba embarazada de su primera hija, lo que para ella supuso un gran motivo de energía y superación: “Me quedé embarazada a los seis meses de que se fuese Antonio así que mi hija Lola me salvó, que también me la mandó mi madre”, se sinceró.
Ahora, coincidiendo con el cumpleaños de su primogénita, la artista ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo con imágenes capturadas durante la infancia de la anterior, así como en su adolescencia y etapa más adulta. De fondo, con su tema ‘Cómo te quiero’ como banda sonora, ha escrito un mensaje con el que ha felicitado a la que este miércoles 2 de octubre sopla las velas: “Lo mejor de mi vida, mi hija que hoy cumple 28 años… la más bonita la más guapa, te quiero infinito, orgullo de tu madre. ¡Te quiero mi vida, te quiero por encima de todo! ¡Eres mi luz, mi estrella y mi ángel, que me cuida y me guía siempre!”, ha añadido.
Así, la cantante ha dejado evidencia del estrecho vínculo que continúa manteniendo con Orellana en un post que no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’ y comentarios de cariño hacia ambas.
Junto a Pedro Lazaga, con quien pasó por el altar hace casi dos décadas, Rosario vio nacer a su segundo hijo, Pedro Antonio, que tiene diez años menos que su hermanastra.
"¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!", escribía la intérprete en un homenaje a su vástago el pasado mes de enero.