Otra cosa no, pero el clan Flores ha demostrado a lo largo de los años, y de los varapalos de la vida tras la muerte de Lola Flores y Antonio Flores, mantenerse de lo más unido y fuerte ante las adversidades, pero también ante los buenos momentos. En el caso de Lolita, además de su gran relación con su hermana Rosario, también cuenta con un gran vínculo con sus hijos, especialmente con sus nietos, y ahora se ha ido unos días de vacaciones con Elena Furiase y sus hijos a la playa.
La familia ha estado disfrutando de unos días en playa y la presencia de la actriz y cantante deja ver la buena relación que guarda con su hija y su pareja, pasando unos días con ellos y Noah y Nala, sus nietos. “Mi madre está color marea, yo hago lo que puedo”, escribía entre risas Furiase junto a una foto con su madre en la que se ve como la hija de la Faraona tiene un moreno de final de verano, mientras que su hija aún está en ese proceso de ir cogiendo color.
Pero sin duda la imagen que ha enternecido a las redes sociales es la de Lolita con Nala saliendo del agua para jugar en la orilla, una foto que Elena Furiase ha comparado con otra en la que ella sale de niña de la mano de Lola Flores, su abuela, que es prácticamente idéntica a la actual. “Algunas historias se repiten, elijamos las mejores”, escribe la actriz, que ha recibido multitud de comentarios animando a que se repita esa imagen muchos años más.
Esos días en la costa de Almería han sentado de lujo a Lolita antes de volver a Madrid y a la rutina. Compartir tiempo con sus nietos es algo que la artista agradece y a los que dedicó un texto en sus redes junto a una foto en la que se la ve jugando con los dos niños.
“Quién me iba a decir a mí que después de tantos años seguiría haciendo castillos en la arena. Feliz. Gracias a la vida por este placer, gracias al universo por darme estos momentos, gracias a dios por darme salud, y gracias a ustedes por quererme. ¿Se puede pedir más?”, escribía Lolita, que en multitud de ocasiones ha explicado como sus nietos se han vuelto una prioridad para ella en los últimos años.
.