Con el orgullo LGBTQ+ a la vuelta de la esquina, las redes sociales han estallado con la salida del armario de una estrella de Hollywood: Nicole Kidman.
Según ha afirmado una revista, la actriz australiana-estadounidense de 54 años podría haber tenido un romance con la también actriz Naomi Watts, de 53 años. Ha sido en un podcast en el que Kidman ha hablado abiertamente de su bisexualidad, y ha nombrado a su compañera de oficio con la que ha compartido proyectos como 'La primera experiencia' (1991) y 'Maquillando entre monstruos' (2007).
Además, ambas son grandes amigas y han mostrado en varias ocasiones la gran química que tienen juntas. Entre los tweets con la noticia, algunos fans han recuperado un beso que se dieron en 2015 cuando Kidman recibió de manos de Watts el premio Crystal Award a la excelencia en la gala de los Women In Film Crystal.
Las redes sociales se han echo eco de esta noticia y han compartido mensajes de alegría y bienvenida de Kidman al colectivo. La humorista Carolina Iglesias, presentadora del podcast de humor Estirando el Chicle, ha escrito en sus redes: "Nicole Kidman, cruza la pasarela de la bisexualidad".
En el artículo que hablaba de dicho podcast donde la actriz daba a conocer la noticia han dicho: "Tuvimos recientemente a Nicole Kidman en el podcast y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una romántica relación con su compañera Naomi Watts. Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual".
Actualmente, la protagonista de Big Little Lies está casada con el cantante Keith Urban, con el que comparte matrimonio desde el año 2005. Unos años antes, en 2001 se divorció de Tom Cruise tras once años casados.
Con su primer marido tiene dos hijos, Isabella Jane de 29 años y Connor de 27, ambos adoptados. Con el segundo tiene a Sunday de 13 años y Faith, que ya tiene 11, y estos dos son biológicos.
Aunque nunca se ha declarado oficialmente bisexual, y siempre se le ha relacionado con otros actores o artistas del mundo cinematográfico o musical, la actriz podría haber mantenido una relación con Watts.